‘El Premio Alcentro’ lleva un mecanismo similar. Se trata de comprar en los establecimientos adheridos a esta cooperativa comercial, motivo por el que se consiguen papeletas con las que participar en el sorteo de 1.000 euros. En esta ocasión será en efectivo “y sin condiciones para facilitarle las cosas más a la gente y que a quien le toque lo use para lo que quiera”. Así lo puso de manifiesto la presidenta de Alcentro, Milagros Lizano.
Otra actividad que sí mantienen es la de la degustación de roscón de reyes en la Castelar, que se desarrollará el día 3 de enero a partir de las 6 de la tarde. También en la Castelar, pero el 27 de diciembre, Alcentro participará en la nueva propuesta del Patronato de Cultura en el marco del Carnaval como son las mesas camillas. Los comerciantes de esta asociación montarán una de ellas para invitar a sus clientes a un vino.
Lizano quiso trasladar las indicaciones especiales de la Policía Nacional para los comerciantes estos días, en los que es necesario extremar las precauciones y para que haya más posibilidades de compra para los clientes han abierto el 23 de diciembre y lo harán también el domingo 30 y el 13 de enero.
Tanto la presidenta de Alcentro como la concejal de Comercio María José Fernández lanzaron un mensaje en positivo para que los ciudadanos de Alcázar y comarca elijan esta ciudad para hacer sus compras y que los gastos que cada uno pueda hacer se queden aquí para ayudar entre todos a levantar la economía.








































































