Baloncesto No + Vello ha retornado el 9 de enero a los entrenamientos, con más ilusión que nunca. Nuestros jugadores tenían muchas ganas de volver a los entrenamientos y así ha quedado reflejado.
La ilusión es máxima como siempre, y las ganas y confianza excelentes como hasta lo que va de campaña. El próximo domingo 13 de Enero de 2013 a las 9 de mañana en el pabellón Antonio Díaz Miguel, es el turno del regreso a las canchas, contra el equipo C.B. Herencia que disputa su primer año en nuestra competición.
El rival es un equipo creado de la ilusión y de su gusto por el baloncesto al igual que nuestro equipo. A pesar del balance negativo que los rivales llevan sin ninguna victoria en su haber, nuestros jugadores están muy mentalizados, dado que han jugado dos partidos menos que están aplazados y dado que es el regreso de las vacaciones.
Con este encuentro perteneciente a la 5ª jornada de la Liga Comarcal Mancha Centro, se da por finalizada la primera vuelta de la competición. Actualmente Baloncesto No Más Vello se encuentra en cuarta posición, en la clasificación, con un balance de 1 victoria y una derrota, y con dos partidos menos que el resto de equipos.
Esperemos que el nuevo año comience con una victoria para los nuestros.









































































