EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Provincia Ciudad Real

La web de FENAVIN tiene ya su contenido en idiomas como el ruso, chino mandarín, japonés e hindi

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Las estadísticas de la página web de FENAVIN, la Feria Nacional del Vino, www.fenavin.com, demuestran el interés creciente por el mapa que ofrece la Feria sobre la riqueza del vino español desde países como Rusia, China, Japón e India. De este modo, la organización de la Feria ha decidido traducir los contenidos de la página, además de al alemán e inglés, como están en este momento, al ruso, chino, mandarín, japonés e hindi.

FENAVIN ha detectado que hay un gran número de entradas en la página desde estos países, en los que el consumo de vino es creciente, y desde el que han llegado un gran número de compradores en las seis ediciones anteriores de la Feria.

De este modo, desde Rusia han venido 42 empresas rusas hasta la Feria, y está previsto que en esta edición 2013 haya presencia procedente de Rusia, Kazajstán y Bielorrusia. Sólo Rusia tiene 142.905.200 millones de habitantes, y la organización de la Feria estima que esta traducción beneficiaría no sólo a los compradores rusos, bielorrusos y kazajos, si no también a los compradores de los países de la ex Unión Soviética, muchos de los cuales dominan también esta lengua.

De China han llegado 133 empresas desde el año 2005 y hay que destacar especialmente la presencia de compradores procedentes del gigante asiático en la pasada edición 2011, un total de 82, junto a 30 de Hong Kong. Este año el objetivo es que trabaje en la Feria una delegación más nutrida llegada desde estos puntos del planeta. Hay que recordar que solo China tiene 1.339.724.852 millones de habitantes.

De Japón han llegado, desde 2001, 146 empresas japonesas y este año la delegación de la Feria en Japón trabaja con los mejores compradores y distribuidores del país para que busquen mejor sus objetivos en la próxima edición de la Feria.

En cuanto a India, FENAVIN fue la primera Feria en la que compradores procedentes de este país buscaron vinos españoles para su mercado creciente. India tiene 1.241.492.000 millones de habitantes.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
EFA Matriculación ESO 24ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
ITV Cita previa Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24
ALMIDA Abril 21TRAVESA 1,449BODEGAS SÍMBOLO enero 24
CASA LA VIÑA Abril 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoVINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas