EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Deportes

Baloncesto No Más Vello Alcázar suma y sigue

No + Vello

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El partido disputado no fue fácil, nuestro equipo comenzó con el quinteto de Isidro, Gonzalo, Chafi, Jaime y Valdivia para enfrentarse al equipo de C.B. Herencia. Comenzó el partido con ambos equipos defendiendo en zona 2-3 y con los nuestros realizando un juego rápido y dinámico, para descolocar su defensa y de este modo conseguir canastas interiores. El partido arrancó con un parcial de 0-11 para Baloncesto No Más Vello.

El segundo cuarto, no fue nada diferente y nuestro equipo podía rotar mucho, dado que la mayoría de los jugadores pudieron asistir al encuentro. Al final de este cuarto, Herencia intentó realizar una defensa individual, que propició que los nuestros aumentaran los nervios, las indecisiones y las malas decisiones, lo que hizo que el marcador volviera a ajustarse.

Tras el descanso, Baloncesto No Más Vello quiso volver a su juego inicial, y estaba decidido a romper el partido. Herencia continuaba con su defensa individual, pero los nuestros, se quitaron de nervios y continuaron con su juego dinámico de pases y velocidad en las transiciones defensa-ataque. Un robo de Gonzalo le permitió anotar un contraataque sin oposición que seguidos de otros dos contraataques culminados por Gonzalo con asistencia de Jaime hicieron que el partido se rompiera del todo.

El último cuarto fue tranquilo en cuanto a juego y velocidad del mismo, Herencia no bajaba los brazos y siguió luchando y peleando cada balón hasta el final del encuentro, mientras que Baloncesto No Más Vello Alcázar no perdió la concentración en ningun momento. Al final el resultado fue de 34-58 a favor de los jugadores de No Más Vello que suman una victoria.

Finalmente Roberto Martínez comentaba esto al final del encuentro: “El partido, ha estado bien, muy duro en defensa, el equipo de Herencia ha cumplido con el objetivo, en el tercer cuarto el entrenador de Herencia se a cabreado un poco, con el arbitraje y la defensa de nuestro equipo. Creo que en realidad nuestro equipo ha estado muy bien y que vamos a estar hay peleando por entrar en la mejor posición a los play-off”.

Esto es lo que deparó nuestro fin de semana deportivo, solo queda felicitar a Santi por su debut con nuestro equipo, y desear a David su más rápida recuperación de la lesión de su tobillo. Felicidades al equipo.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina General
AYTO. MANZANARES Feria Stock 24REINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24
LA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
REINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21AYTO. MANZANARES Feria Stock 24EFA Matriculación ESO 24
BODEGAS SÍMBOLO enero 24TRAVESA 1,449ALMIDA Abril 21
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas