Reivindican la apertura al 100%.
Aseguran que el PP sigue “al lado de quienes más lo necesitan”.
El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan se muestra satisfecho con la autorización de la reapertura del mercadillo por parte del consistorio alcazareño.
Reconocen en su visita al mercadillo que “la venta en el mercadillo es segura ya que todos los puestos y las personas guardan la distancia de seguridad, existe hidrogel y todas las personas llevan puesta la mascarilla”.
“Esta es la defensa que desde el Partido Popular siempre hemos hecho del mercadillo, pero también de todos los sectores comerciales, mercantiles e industriales, porque esa es la defensa de nuestro presente y de nuestro futuro”, ha recalcado el concejal García Villajos.
En concreto, sobre la defensa del mercadillo, el Grupo Municipal Popular tuvo la oportunidad de reunirse la semana pasado con los representantes de este colectivo, para conocer de cerca la situación que están sufriendo y de esta forma, pudieron poner de manifiesto sus necesidades en el último Pleno del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.
La ciudad de Alcázar de San Juan ya se encuentra fuera de los niveles establecidos de seguridad para la contención del covid-19, y eso permitiría la apertura al 100% de toda la superficie, de manera que el Grupo Municipal del Partido Popular en Alcázar de San Juan reivindica una reapertura al 100% para que no exista discriminación entre los propios comerciantes del mercadillo.
Y es que, desde el Partido Popular mantienen su compromiso de “estar al lado de quienes más lo necesitan” como han recordado en su visita al mercadillo.