EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso
GFM 2024

Provincia Ciudad Real

Fernández recuerda a Romero que quien le ha puesto en el punto de mira ha sido el ex tesorero del PP

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Como “una muestra de nerviosismo claro y un intento de amedrentar. As ha valorado la secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, la querella anunciada por la alcaldesa de la capital, Rosa Romero, contra el secretario provincial de los socialistas, José Manuel Caballero.

Hay que recordar que el máximo dirigente provincial del PSOE de Ciudad Real aludió la pasada semana a las informaciones que publicaba un medio nacional en las que se desvelaban posibles pagos en dinero negro a altos cargos del Partido Popular entre los años 2000 a 2004, una etapa en la que de nuevo hoy Blanca Fernández ha recordado que Rosa Romero ocupaba un cargo como secretaria ejecutiva a nivel nacional.

De hecho, Fernández se ha reafirmado en esas declaraciones al afirmar que “ojalá no sea verdad que Rosa Romero no haya cobrado este tipo de dinero; ojalá sea verdad que este tipo de hecho no se produjeron y que la alcaldesa de Ciudad Real no cobrase un dinero que no debía cobrar; ojalá que sea absolutamente inocente”.

Fernández ha dicho que “lo que no puede pretender la señora Romero es acallar al Partido Socialista y que el PSOE no valore ni hable sobre un tema que hoy todo el mundo está comentando en la calle, y mucho menos intentar amedrentarnos”.

Fernández ha dicho que la alcaldesa “lo tiene muy fácil, y tendrá todo nuestro apoyo sin ningún tipo de fisuras si hace dos cosas: demandada al periódico El Mundo y al señor Bárcenas (ex tesorero del PP), que son quienes le han puesto en el punto de mira, e inmediatamente niega taxativamente su participación en esta presunta trama de sobres en dinero negro”. Si sigue esos pasos, Fernández ha insistido en que Rosa Romero “tendrá nuestro apoyo a pies juntillas, porque esperamos que ella no tenga nada que ver en todo este asunto”.

Por último, la secretaria de Organización socialista ha dicho que “el problema de Rosa Romero está en que cuando hablamos del ‘Quesito’ Rosa Romero aparece pro allí, que cuando hablamos del aeropuerto, su marido aparece por allí como ejecutivo, que cuando hablamos de plazas en la Diputación que uno se queda cuando era personal de confianza y ahora pasa a ser funcionaria en el Ayuntamiento de Ciudad Real siendo alcaldesa, es la propia alcaldesa de Ciudad Real, y cuando hay polémicas en las contrataciones en el Ayuntamiento con una empresa que está en los juzgados, Rosa Romero pasaba por allí”.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Los 1000 no se equivocan 24
LA CRIPTANENSEDIPUTACIÓN CR 8M 2024EFA Matriculación ESO 24REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24EFA Matriculación ESO 24DIPUTACIÓN CR 8M 2024REINAVISIÓN Octubre 23LA CRIPTANENSE
BODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN 8M 2024ALMIDA Abril 21TRAVESA 1,449
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21ITV Cita previa Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas