EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
GFM 2024

Alcázar de San Juan

La Audiencia Provincial «archiva definitivamente la querella» contra el Gobierno anterior sobre el Parque

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La sentencia “deja clarísimo que no hay ningún delito en la actuación del ex alcalde y al anterior concejal responsable en las obras del parque Alces”.

Por ello desde el PSOE de Alcázar “exigimos responsabilidades económicas a quienes en un intento continuado de hacer la oposición a la oposción desde que llegaron al Gobierno gastan el dinero público de los alcazareños y alcazareñas en orquestar una caza de brujas contra el anterior equipo de Gobierno”.

“Exigimos también responsabilidades políticas de quien o quienes pusieran sobre la mesa la propuesta de querellarse contra nuestros compañeros en vez de dedicarse a gobernar y evitar que en Alcázar haya ya 4.000 parados”.

La Agrupación socialista alcazareña denuncia “una vez más el comportamiento irresponsable y antidemocrático que están llevando a cabo el Gobierno local formado por el PP y CxA que gasta el dinero de los contribuyentes en arremeter contra nosotros en vez de en planes de empleo”.

“Llevan, como ya hemos denunciado con anterioridad, meses contratando y pagando con dinero necesario para resolver los problemas de los alcazareños y alcazareñas, despachos y abogados amigos con el encargo de montar una trama contra nosotros como cortina de humo que tape su nefasta gestión.

En la mencionada sentencia, la propia Audiencia Provincial “reprocha el comportamiento del demandante, el Ayuntamiento de Alcázar gobernado en la actualidad por la derecha. Una derecha que intenta fabricar una cortina de humo que impida a los ciudadanos ver su incapacidad para defendernos ante los ataques de los gobiernos regional y nacional y la superioridad de influencia de los municipios vecinos que están llevando a Alcázar a un retroceso sin precedentes”.

“Ha quedado por tanto claro con esta sentencia que nuestros compañeros no se enriquecieron ni permitieron el enriquecimiento de terceros, que las contrataciones se hacían por los cauces legales de información técnica, publicidad y adjudicación conforme a la Ley y que durante el período de los gobiernos socialistas en Alcázar los principios que han guiado sus acciones han sido generar beneficio para los ciudadadanos y realizar un avance constante en los pilares básicos del bienestar, empleo, sanidad y educación.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Los 1000 no se equivocan 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21EFA Matriculación ESO 24LA CRIPTANENSEFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24DIPUTACIÓN CR 8M 2024REINAVISIÓN Octubre 23
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSEREINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24DIPUTACIÓN CR 8M 2024
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN 8M 2024ALMIDA Abril 21TRAVESA 1,449BODEGAS SÍMBOLO enero 24
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21ITV Cita previa Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas