EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede TomellosoSOLISS 24
GFM 2024

Provincia Ciudad Real

NNGG considera que la 2ª parte del Plan de Garantía «es la única opción para cumplir con el déficit»

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La presidenta regional de Nuevas Generaciones (NN.GG), Cristina Molina afirmó que la segunda parte del Plan es la única alternativa para preservar lo verdaderamente importante y esencial y la única opción para cumplir los objetivos de déficit y recuperarse económicamente para crear empleo”.

Molina hacía referencia a esta segunda parte del Plan que contempla un ahorro de 350 millones de euros, que sumados a los 1.815 millones de la primera parte suman un total de 2.165 millones de euros, con lo que, Castilla-La Mancha, continúa Molina, está poniendo en valor el sentido común basado en no gastar más de lo que se ingresa.

La presidenta regional indicó que Cospedal es un referente para toda España y ha lanzado medidas para recuperar el empleo como es la Ley de Emprendedores, donde se apuesta por la máxima confianza, la iniciativa empresarial con el menor riesgo y todas las facilidades posibles para generar los mayores beneficios y crear empleo. Así Molina se refirió a facilitar la seguridad jurídica, a la simplificación y agilización de procedimientos y trámites administrativos, a la eliminación de obstáculos burocráticos, a la compensación de deudas, a un impulso fiscal o al fomento de los valores y la cultura empresarial entre las nuevas generaciones.

Cristina Molina señaló que se busca la eficacia en la gestión, por eso las 2 primeras leyes aprobadas en las Cortes regionales suprimen gastos innecesarios por un valor superior a 3 millones de euros, y se refieren a la supresión del Defensor del Pueblo y del CES, matizando que no se puede seguir en la duplicidad de organismos y mantener el equilibrio presupuestario como objetivo.

La herencia recibida de Barreda lleva a CLM a la posguerra

Por su parte el presidente provincial, Carlos Gutiérrez, indicó que la herencia recibida de Barreda coloca a Castilla-La mancha en la posguerra, es la herencia que se encontró Cospedal y donde se ha visto claro que la región ha tenido un gobierno de segunda.

Gutiérrez citó como ejemplo del nefasto gobierno socialista, que ha sido un gobierno manirroto, donde se pagaban elevados sueldos en CMT, la televisión regional, algunas presentadoras cobraban 22.000 euros mensuales, o los propios jardineros que cobraban 6.000 euros/mes.

Gutiérrez señaló que Barreda huye hacia el Congreso de los Diputados en Madrid, después de dejar 10.000 millones de deuda en la región y debería estar inhabilitado políticamente, ya que ha dejado 168.000 facturas sin pagar, aumentó la deuda un 400%, y dejó despachos de lujo o televisores de lujo, lo que lo convierten en el peor gestor posible.

Gutiérrez afirmó que Barreda y el PSOE debería pedir perdón por su nefasta gestión, y abogó porque se acabe ya la demagogia señalando que “estamos hartos de demagogia del PSOE y JJ.SS. que vienen dando lecciones cuando deberían pedir perdón por lo realizado”

DEPURMANCHA 2021
GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Moros y CristianosMEDFYR Medicina GeneralFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoDIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24ALMIDA Abril 21
TRAVESA 1,299
Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas