EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Deportes

Baloncesto No Más Vello Alcázar se enfrenta a Cervería Espuela este domingo

No Más Vello Alcázar

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

En esta ocasión nuestro rival será la Cervecería Espuela, que tiene el mismo balance de victorias-derrotas que Baloncesto No Más Vello, y que son segundos en la clasificación por la diferencia de puntos a favor y en contra.

Un partido en la cumbre donde la emoción y la diversión están asegurados. Dos equipos con jugadores muy nobles que dan todo en cada situación del encuentro, dos equipos dispuestos a conseguir un mismo objetivo, una victoria y alcanzar así el liderato de la liga regular.

Gente muy veterana, se puede prever un gran juego interior, que puede ser un punto clave para una victoria final, como también puede serlo la intensidad defensiva. Recordemos que el primer partido con ambos equipos con muchas bajas la victoria fue para la cervecería. Baloncesto No Más Velo tras cinco victorias consecutivas en su haber, está dispuesto a vencer y continuar con su nueva racha, el domingo la emoción está asegurada.

Para ampliar la información de un gran partido, contamos con la presencia de Chafi que nos ayudará a analizar las claves del partido.

1. Buenas tardes Chafi, en primer lugar ¿Cómo se encuentra el equipo de ánimo y de fuerzas tras jugar dos partidos el fin de semana y tras esas dos victorias?

Pienso que nos encontramos en un momento tanto de ánimos como de fuerza muy bien, ya que llevamos varias jornadas jugando a un buen nivel.

2. ¿Qué tipo de juego debe desarrollar Baloncesto No Más Vello, bajo su punto de vista, para derrotar a su próximo rival?
Debemos de jugar muy agresivos en la defensa para así intentar correr contraataques para que se hagan canastas fáciles y aprovechar nuestro juego interior que es fuerte.

3. ¿Qué aspecto tendrá más valor para el próximo encuentro el ofensivo o el defensivo? ¿Porqué?
El defensivo, porque haciendo una buena defensa los ataques salen con mayor facilidad y mayor confianza a la hora de atacar.

4. Dada la posición en la clasificación ocupando el primer puesto, ¿se ven capaces de aguantar el ritmo y lograr acabar en primer lugar o se sienten más presionados?
Sin duda creo que si seremos capaces de aguantar el ritmo de la competición y la presión de momento no la tenemos ya que es un partido de liga más.

5. ¿Qué aspecto tanto social, como deportivo es el que hace tan fuerte a Baloncesto No Más Vello?
Tanto social como deportivamente nos hemos juntado un grupo de personas que nos gusta jugar a baloncesto y divertirnos tanto dentro de la pista como fuera y eso se trasmite en la actitud del equipo a la hora de jugar.

6. Un mensaje que quiera enviar a sus compañeros antes del encuentro.
Bueno tíos nos toca este fin de semana un partido difícil vamos a divertirnos y si podemos ganar, un saludo a todos.

Muchas gracias Chafi por tu participación, mucha suerte para el domingo, y esperemos que la racha de victorias siga aumentando, ya que van 5 seguidas. Mucha suerte y muchas gracias.

Recuerden la cita el domingo a las 11:15 en el pabellón Antonio Díaz Miguel, se enfrentan los dos líderes de la competición.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina General
REINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24EFA Matriculación ESO 24
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
ITV Cita previa Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24EFA Matriculación ESO 24REINAVISIÓN Octubre 23
TRAVESA 1,449ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22CASA LA VIÑA Abril 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas