EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Deportes

El Gimnástico de Alcázar consige llevarse los tres puntos de Manzanares con un partido muy serio

José Antonio Moya

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Gimnástico de Alcázar se llevó por la mínima el derbi ante el Manzanares en el José Camacho en un choque en el que se mostró muy serio. El único gol del encuentro fue obra de Ángel Luis en el minuto 52, al sacar provecho de un error de la zaga franjiblanca en un pase en profundidad. El centrocampista rojillo regateaba al portero local Torrente y enviaba el esférico a las mallas. Con este triunfo, el Gimnástico amplía a 12 puntos su diferencia sobre el descenso en la 3ª división castellano-manchega y continúa a 10 puntos de la fase de ascenso. Los de Félix Pérez siguen en el 9º puesto. También continúa en la 7ª posición el Manzanares, ahora a nueve puntos de los playoffs.

El Gimnástico salió mejor al terreno de juego. Su primera oportunidad llegaba en el minuto 12, con un chut de Juanma en el que tuvo que emplearse Torrente para despejar. Cuatro minutos después, Juanma tuvo otra nueva ocasión. El centrocampista encaró a Torrente y este lograba de nuevo despejar la pelota.

La respuesta del Manzanares llegó a los 20 minutos de partido, con un lanzamiento de Martín que acabó sacando Serrano antes de que entrase en la portería visitante. El conjunto de Sergio Fernández-Pacheco siguió generando ocasiones. En el minuto 24, Rivero probó fortuna desde lejos y el balón se fue fuera por poco. En el 32, un centro de José Carlos fue despejado a córner con problemas por el cancerbero Rodri. Y en la recta final del primer tiempo, Sergio Esteban tuvo otras dos oportunidades. En el minuto 41, su remate era detenido por Rodri; y en el 43, disparó alto por poco.

En el segundo periodo, el Gimnástico de Alcázar estuvo mejor que el Manzanares, parándole con una perfecta disposición táctica y con mucha motivación. Eso sí la primera ocasión de la segunda mitad fue para el equipo local. Hasta tres remates de jugadores franjiblancos hubo en un saque de esquina, despejando finalmente la zaga visitante.

A los siete minutos de la reanudación, llegaba el gol del encuentro, obra de Ángel Luis, en un contraataque rojillo.

Tras el gol, Sergio Fernández-Pacheco cambió cartas, metiendo en el campo a Benítez y Elías, que debutaba con la elástica manzanareña. Los visitantes apostaron por defender y esperar un contraataque para dar la puntilla. Y lo pudo hacer en el minuto 73, pero Ángel Luis, solo, perdonó.

El Manzanares también tuvo sus opciones en los dos siguientes minutos. En el 74, Sergio Esteban no llegó por muy poco a un balón complicado; y en el 75, un cabezazo de Martín fue atrapado por Rodri. Al final, el Gimnástico terminaría llevándose el derbi comarcal.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
MEDFYR Medicina GeneralAYTO. MANZANARES Feria Stock 24ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1,449EFA Matriculación ESO 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
ITV Cita previa Abril 21AYTO. MANZANARES Feria Stock 24REINAVISIÓN Octubre 23MEDFYR Medicina GeneralTRAVESA 1,449EFA Matriculación ESO 24
BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas