EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Deportes

El Gimnástico ve «desproporcionadas» las sanciones impuestas tras el último partido contra el Villarrobledo

Marta Romero | Foto: Gimnástico de Alcázar

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

A pesar del éxito conseguido en casa por los “rojillos” en la 21ª Jornada de liga contra el Villarrobledo; en la que el Gimnástico de Alcázar se alzó con la victoria (1-0) con el gol de Angel Luis, a los 22 minutos de iniciarse el partido. Resultado que los sitúa en 9ª posición, a 10 puntos de los playoffs. La victoria tiene hoy “sabor amargo”, tras conocerse el importe de la sanción que deberán abonar por las faltas cometidas en el partido del pasado 20 de enero. 257,50 euros que, “para un club modesto”, suponen una cantidad desproporcionada que merma su capacidad económica y deportiva.

Desde el Gimnástico de Alcázar consideran que “las sanciones impuestas por el juez de competición son desproporcionadas a las faltas. Teniendo en cuenta que, algunas de ellas, se imputan al público -difícil de controlar con los medios disponibles en los campos de 3ª División”.

En efecto, el público local protestó tras la expulsión de Jaime Núñez -con doble tarjeta amarilla- en el minuto 30 de la primera parte. Lo que supuso que el Gimnástico continuara el partido con un hombre menos. También fueron expulsados, en el minuto 44, los dos entrenadores -Félix Pérez y José Miguel Barragán- por protestas al árbitro. En esta ocasión arbitraba el partido el Sr. Alberola Rojas.

“Este tipo de sanciones suponen una merma en la economía de los club modestos, como el nuestro; y más en las actuales circunstancias de escasez de apoyos, desde todos los ámbitos. Lo que hace menos viable su gestión y desaniman a las personas y entidades que apuestan por la continuidad de este deporte en su localidad. Las protestas y observaciones dirigidas al árbitro no siempre son bien interpretadas y se sancionan sin posibilidad de réplica. Queremos llamar a la reflexión de los dirigentes federativos, para que se impongan otro tipo de sanciones menos lesivas -ya que no se pueden revisar y rectificar las decisiones arbitrales”.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
EFA Matriculación ESO 24ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE
ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24
BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21TRAVESA 1,449
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas