Alcázar de San Juan fue el escenario, como cada año por estas fechas, de la Gala del Comité Técnico de Árbitros de la Federación regional de fútbol, en la que se galardonó el trabajo de muchas personas.
Los premios más destacados fueron las insignias de oro al director-técnico coordinador de selecciones de la Federación Española de Fútbol, Ginés Meléndez; el árbitro internacional Alberto Undiano Mallenco; la diputada delegada especial de Deportes de la Diputación de Toledo, Sagrario Gutiérrez; el presidente del Daimiel, Leonardo García-Moreno; el consejero delegado de Imas TV, Julián Camacho; y el ex delegado del Comité de árbitros en Cuenca, Dionisio Torres.
El presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha , Fermín Sánchez-Molina, se mostró esperanzado de que su organismo “tendrá pronto árbitros en 1ª división y más colegiados en las categorías altas del fútbol sala”. Según él, “al final se recogerán los frutos”.
Sánchez-Molina explicó que “el comité ha hecho una captacion de 240-250 chicos, de los que se ha seleccionado a 140-145, lo que quiere decir que ahora sí se está en condiciones de poder seleccionar a chavales”. Además, recordó que “el comité ha bajado la edad de entrada al colectivo”.
