EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Provincia Ciudad Real

Cotillas: “Hemos demostrado a los ciudadanos que somos un partido honesto, honrado, serio y fiable”

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha asegurado al término de la reunión del Comité de Dirección que lo ocurrido a lo largo de esta última semana “nos ha hecho más fuertes porque hemos podido demostrar a los ciudadanos que somos un partido honesto, honrado, serio, fiable y cuyos dirigentes damos la cara”. Además, ha explicado que en la reunión se ha puesto de manifiesto que en el PP de Ciudad Real “estamos orgullosos de la honestidad y de la transparencia de nuestro presidente, que está legitimado para seguir gobernando tras haber conseguido el respaldo de casi 11 millones de españoles”.

En rueda de prensa, Cotillas ha advertido que el Partido Popular está siendo atacado con “falsedades, calumnias y difamaciones por parte de algunos que tienen mucha prisa por sacar rédito político de todo este asuntos para volver a gobernar” pero ha asegurado que “no van a conseguir distraernos de nuestro trabajo que no es otro que trabajar para resolver los problemas de los ciudadanos”.

Asimismo, el presidente provincial ha lamentado que aparezcan “noticias falsas que intentan desestabilizar al PP y al Gobierno” justo “cuando España ha superado 2012 en mejores condiciones que cuando lo iniciamos, cuando las reformas están dando resultados económicos positivos y cuando el PSOE está en la peor situación de su historia”.

Al hilo de esta cuestión, Cotillas le ha pedido a Alfredo Pérez Rubalcaba que antes de pedir transparencia a los demás, empiece por su propio partido, y le ha recordado escándalos como el de José Blanco, el de los EREs en Andalucía o el de la fundación Ideas.

En otro orden de asuntos, Carlos Cotillas ha valorado los datos del paro que se han conocido hoy y, aunque ha reconocido que no son buenos, ha apuntado que se trata de la segunda menor subida desde 2005 y que el desempleo en el sector de la construcción y en la agricultura se ha empezado a corregir. Asimismo, ha subrayado que el desempleo juvenil también se ha frenado y que ha bajado en 13.000 personas respecto al año pasado “lo que supone un estímulo para seguir tomando medidas encaminadas a la contratación de jóvenes”.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina General
REINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
EFA Matriculación ESO 24ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23
TRAVESA 1,449ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoDIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas