EUROCAJA RURAL Hipotecas 2025
ANPE Tomelloso
AYUNTAMIENTO ALCÁZAR DE SAN JUAN 1000 No se equivocan

Alcázar de San Juan

Alcentro pone 6.000 euros en juego para que sus clientes los puedan reinviertir en sus establecimientos

P. Atienza

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La “campaña estrella” de Alcentro ya está en marcha. Las personas que compren en cualquiera de los 80 establecimientos asociados hasta el día 3 de enero, recibirán papeletas para participar en el Concurso “Millonario por un día” que pone en juego 6.000 euros a reinvertir en los comercios Alcentro durante la tarde del 4 de enero.
El sorteo se celebrará, ante notario, el día 3 de enero en la Carpa de Navidad y Carnaval situada en el Hotel Santa Clara. Para ello se han dispuesto un total de 50.000 papeletas, que se están repartiendo entre los clientes desde la primera semana de diciembre.
La mecánica del juego es igual a la de los años precedentes. Las papeletas se rellenan con los datos personales y se depositan en las urnas habilitadas en los establecimientos. Estas urnas se vacían después en la general situada en el lugar del sorteo y la notario es la encargada de seleccionar la premiada.
Las bases del concurso también están depositadas ante notario y en este documento está contemplado que una vez elegida la papeleta premiada, se establecen un número de llamadas para coger el teléfono y se concede una hora para que el premiado pueda llegar al lugar del sorteo, teniendo en cuenta que en años anteriores ha ganado este premio, al menos en un 75% de los casos, clientes de fuera de Alcázar de San Juan.
El ganador tiene toda la tarde del día 4 de enero para invertir su premio de 6.000 euros en compras en establecimientos de Alcentro. No obstante, no podrá gastar la totalidad de la cantidad en una sola tienda, sino que tendrá que comprar en al menos alguno de los comercio de cada uno de los tres tramos en los que se divide este centro comercial abierto y podrá gastar un máximo de 450 euros en cada una de las tiendas, lo que hace que al menos tenga que comprar en 15 establecimientos.
La presidenta de Alcentro, Milagros Lizano explicó que en los diez años anteriores, el premio ha tocado unas 7 u 8 veces a clientes de fuera de Alcázar de San Juan y las restantes a personas de la ciudad anfitriona, ya que un 50% aproximadamente de las papeletas que se rellenan son de personas de fuera de Alcázar.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Presupuestos ParticipativosMEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24CONSEJO REGULADOR 24
ALMIDA Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21AYTO. MANZANARES Feria Stock 25BODEGAS SÍMBOLO  enero 25EFA Matriculación ESOREINAVISIÓN Rebajas 2025
AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Presupuestos ParticipativosMEDFYR Medicina GeneralCONSEJO REGULADOR 24TALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ALMIDA Abril 21AYTO. MANZANARES Feria Stock 25BODEGAS SÍMBOLO  enero 25EFA Matriculación ESOREINAVISIÓN Rebajas 2025
AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN PresupuestosTRAVESA 1.399VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025ITV Cita previa 2024
LA CRIPTANENSE Horario inviernoPATATAS VILLAJOS 2024
Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas