GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Provincia Toledo

Cedillo anuncia que la temática del concurso fotográfico de 2024 será «Los puentes en la provincia»

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo, presidía esta mañana el acto de entrega de los premios del VI Concurso de Fotografía de la Diputación de Toledo, anunciando que la temática del año 2024 se centrará en “Los puentes en la provincia de Toledo”.

Al acto también asistían el diputado de Cultura, Educación, Publicaciones e Imprenta, Tomás Arribas, y el presidente de la Asociación Fotográfica de Toledo, Eduardo Salas, a quién se refería la presidenta para agradecerle “su colaboración en las seis ediciones del Concurso de Fotografía de la Diputación, dedicado en anteriores ediciones a Melque, los castillos, el agua, las plazas de la provincia o las fiestas populares”.

La presidenta entregaba el primer premio de la edición de este año, dedicada a “Las aves de la provincia de Toledo” a Javier Hernández Sánchez, por la fotografía titulada “Lanzada del martín pescador”, realizada en las charcas anexas al río Tiétar, en Buenaventura.

El segundo premio recaía en Juan Manuel Hernández López, por la instantánea titulada “Aguilucho lagunero”, realizada en Pulgar, y el tercero en Juan Pablo Resino Rubio, por la fotografía “Desayuno”, tomada en el humedal Llanos, de Velada.

También se hacía entrega a las dos menciones especiales de sus premios: María Montserrat Nogueras Atance, con la foto “El alcaraván, la mirada de la noche”, realizada en Noez, y Joaquín Llopis Calvo, con la fotografía “Andarríos grande”, en el pantano del Torcón.

Cedillo destacaba que “el tema de este año, dedicado a las aves, nos ha regalado fotografías excepcionales, y por eso quiero felicitar a los 40 participantes, que lo han hecho con más de 110 fotografías”.

Destacaba, igualmente, que “con este concurso logramos valorizar nuestro territorio y darlo a conocer al mundo, porque sus fotografías recorrerán las redes sociales, que es lo mismo que decir que recorrerán el mundo”.

Y remarcaba “el alto nivel de las fotografías presentadas, así como la paciencia y las técnicas utilizadas”, animando a los presentes y al conjunto de aficionados a seguir participando en las convocatorias venideras.

Los ganadores recogían sus premios, repartidos en 600 euros para el primer clasificado, 400 euros para el segundo y 200 euros para el tercero, además de diploma y lote de libros para los tres ganadores y diplomas para las menciones especiales.-

DIPUTACIÓN DE TOLEDO AbrilTalleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina General
CONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
DIPUTACIÓN DE TOLEDO AbrilMEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24
REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24Diputación de Toledo Abril 24TRAVESA 1.399ALMIDA Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024
DIPUTACIÓN CR Mayos 24PECALUX
JCCM Subvención
ITV Cita previa Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

Cedillo