Eurocaja Rural Celos
SOLISS 23 Octubre

Provincia Toledo

Cedillo asiste al I Congreso Internacional de Patrimonio de la Obra Pública

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La presidenta de la Diputación de Toledo, Conchi Cedillo, ha asistido hoy al I Congreso Internacional de Patrimonio de la Obra Pública y de la Ingeniería Civil en la ciudad de Toledo. Una iniciativa que Cedillo ha valorado muy positivamente, destacando su importancia a la hora de potenciar el rico patrimonio con el que cuenta nuestra provincia, destacando el compromiso de la institución provincial en este sentido.

A este acto han asistido también el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, el rector de la UCLM, Julián Garde, el consejero de Fomento, Nacho Hernando, el presidente del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Miguel Ángel Carrillo, y el decano de la demarcación de Castilla-La Mancha del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Juan Antonio Mesones.

JCCM Rehabilitación de vivienda 23GLOBALCAJA Hazte Cliente DeportesDiputación C.R 25N
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23CONSEJO REGULADOR 2023 lat
JCCM Rehabilitación de vivienda 23Diputación C.R 25NGLOBALCAJA Hazte Cliente Deportes
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23CONSEJO REGULADOR 2023 latMEDFYR Medicina General
FEDERÓPTICOS GALINDO Septiembre 23REINAVISIÓN Octubre 23Cupones descuento en PublicoAFAMMER 2023TRAVESA 1,499HOTEL INTUR Menús Navidad 23
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22BODEGAS SÍMBOLO septiembre 23ALMIDA Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

Cedillo