La presidenta de la Diputación Provincial de Toledo, Conchi Cedillo, ha asistido al homenaje al Ejército del Aire y del Espacio que se ha celebrado en Villatobas, junto a la alcaldesa de la localidad, Gema Guerrero, y el general de División, José Luis Ortiz-Cañavate. Un acto ya tradicional, que se celebra con motivo de las Fiestas Patronales en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno, y que ha vuelto a ser un año más un éxito de participación de vecinos y visitantes.
Cedillo ha destacado la importancia de esta iniciativa, que muestra el orgullo y agradecimiento de los vecinos de Villatobas y de toda la provincia a quienes trabajan cada día para garantizar nuestra seguridad en el Ejército, como también en el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, arriesgando en muchos casos su propia vida para proteger la nuestra.
Uno de las novedades con las que ha contado Villatobas este año ha sido la participación en el desfile aéreo de aviones Eurofighter, que se han desplazado a la localidad desde la Base Aérea de Los Llanos, en Albacete. Asimismo, la Banda de Música del Mando Aéreo del Ejército también ha tomado parte en el homenaje.
Al acto ha asistido además la diputada de Medio Ambiente, Agricultura, Ganadería y del Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales, Marina García, y el diputado de Cultura, Educación, Publicaciones e Imprenta, Tomás Arribas; así como la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo.