EUROCAJA RURAL Hipotecas 2025
ANPE Tomelloso
AYUNTAMIENTO ALCÁZAR DE SAN JUAN 1000 No se equivocan

Provincia Ciudad Real

Cuatro detenidos en Ciudad Real por su implicación en la reyerta que dejó una herida por katana

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a cuatro personas involucradas en la pelea entre clanes familiares en la que una mujer de 39 años resultó herida con una katana la madrugada del domingo al lunes en Ciudad Real.

Así lo ha confirmado este jueves el subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, David Broceño, a preguntas de los medios de comunicación durante la rueda de prensa que ha ofrecido para valorar la acción del Ejecutivo de Pedro Sánchez en la provincia.

Según Broceño, la Policía Nacional continúa instruyendo la investigación para dilucidar los motivos por los que se produjo esta discusión, que se saldó con una mujer herida por el ataque de una katana, la cual se encuentra recuperándose en planta del Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Por otro lado y sobre el suceso que se produjo en Almagro la semana pasada, en el que un hombre realizó diferentes disparos al aire con una escopeta en medio de una trifulca familiar, el subdelegado del Gobierno ha confirmado que el autor de los disparos se encuentra en paradero desconocido.

Tal y como ha señalado el subdelegado, con el objetivo de evitar una riña tumultuaria, el autor de los disparos, tras ser identificado por la Guardia Civil, accedió a entregarse a los agentes al día siguiente del suceso.

Sin embargo, ese hecho no ocurrió, por lo que la Guardia Civil activó el dispositivo de búsqueda y captura.

MEDFYR Medicina GeneralCONSEJO REGULADOR 24TALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24
AYTO. MANZANARES Feria Stock 25REINAVISIÓN Rebajas 2025BODEGAS SÍMBOLO  enero 25EFA Matriculación ESO
CONSEJO REGULADOR 24TALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24MEDFYR Medicina General
BODEGAS SÍMBOLO  enero 25AYTO. MANZANARES Feria Stock 25REINAVISIÓN Rebajas 2025EFA Matriculación ESO
ITV Cita previa 2024TRAVESA 1.399AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN PresupuestosVINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025
LA CRIPTANENSE Horario inviernoPATATAS VILLAJOS 2024
ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas