EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Provincia Toledo

Desmantelada una plantación ‘indoor’ con 1.712 plantas de marihuana en la provincia de Toledo

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Nacional en el marco de la operación ‘Larva_To’ ha realizado dos entradas y registros en naves de la localidad de Yepes, (Toledo) desmantelando una plantación ‘indoor’ de unas 1.712 plantas de marihuana y procediendo a la detención de tres personas, dos varones y una mujer, a las que se les imputan los delitos de tráfico de drogas en la modalidad de cultivo, defraudación de fluido eléctrico y tenencia ilícita de armas.

Tras la investigación conjunta llevaba a cabo, se pudo determinar la existencia de una plantación ‘indoor’ de marihuana en diferentes estancias de una nave industrial anexa a la vivienda donde vivían las personas detenidas, así como la preparación y su distribución.

Según ha informado el Ministerio del Interior en nota de prensa, se han realizado dos entradas y registros en la localidad de Yepes interviniendo importantes cantidades de diferentes sustancias estupefacientes como polen, cogollos de marihuana, varias armas, municiones y útiles para la preparación y elaboración de sustancias estupefacientes.

El pasado 6 de marzo se estableció un dispositivo conjunto, en el que se llevaron a cabo dos entradas y registros en la localidad de Yepes, donde se intervinieron 1.712 plantas de marihuana, de las cuales 1.312 se encontraban en avanzado estado de crecimiento, todas ellas con inflorescencias, desmantelando toda la infraestructura correspondiente (reactancias, luces led, aires acondicionados, humidificadores).

Además de lo anterior, han sido incautados 7.619 gramos de cogollos de marihuana, 884 gramos de polen, 8,9 gramos de hachís y 2 básculas de precisión.

Se ha incautado una escopeta del calibre 16 municionada y lista para disparar, 19 cartuchos del mismo calibre, 24 cartuchos del calibre 12, un cartucho del calibre 7,62, 980 euros en efectivo, dos machetes, dos navajas de grandes dimensiones, una pistola de aire comprimido modificada, una escopeta de aire comprimido, dos pares de grilletes, 1 portófono de una sucursal bancaria.

La operación ‘Larva_To’ ha sido llevada a cabo por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (EDOA) de la Comandancia de Toledo de forma conjunta con el Grupo II de la Brigada Central de Crimen Organizado de UDYCO Central de la Comisaría General de Policía Judicial de la Policía Nacional.

GLOBALCAJA PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
CONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE HorarioPECALUX
MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
CONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE HorarioPECALUX
BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1.399VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22ITV Cita previa Abril 21
JCCM Subvención
Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

marihuana