EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede TomellosoOCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Provincia Ciudad Real

Desmanteladas dos plantaciones de marihuana en la provincia de Ciudad Real

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Policía Nacional ha detenido a dos personas y ha desmantelado dos puntos de cultivo y elaboración de marihuana situados en la provincia de Ciudad Real.

Las investigaciones policiales, iniciadas de manera paralela, comenzaron tras recibir informaciones de la existencia de dos posibles cultivos de cannabis sativa en dos parcelas situadas en la pedanía de Las Casas en Ciudad Real y en el término municipal de Carrión de Calatrava.

Las pesquisas policiales confirmaron la existencia de ambas plantaciones de marihuana ilegales a la entrada y registro en cada una de ellas, procediéndose a la detención de los dos varones responsables de los cultivos y al decomiso de 44 plantas de cannabis de gran tamaño, dos kilos de inflorescencias y una báscula de precisión, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Las dos actuaciones policiales se enmarcan dentro del Plan Nacional de actuación contra la criminalidad organizada asociada al tráfico de marihuana del Ministerio del Interior.

Otro suceso en la región: detenido al ser pillado ‘infraganti’ robando en el interior de la vivienda

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido al presunto autor de un robo con fuerza en grado de tentativa cometido en una vivienda de la localidad de Azuqueca de Henares.

En la madrugada del pasado viernes se recibió una llamada de una empresa de seguridad al teléfono de urgencias de la Guardia Civil, 062, en la que comunicaba la activación de una señal de alarma en una vivienda situado en el núcleo urbano de Azuqueca de Henares.

Agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares se desplazaron rápidamente al lugar y tras inspeccionar la vivienda sorprendieron ‘infraganti’ al presunto autor en una de las estancias del inmueble, procediendo a su detención, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

El presunto autor accedió a la vivienda por una ventana de la primera planta mediante el conocido como «método de escalo» tras saltar el muro que delimitaba la parcela.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de un varón de 18 años, de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, que fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

Esta detención ha sido practicada en el marco de los servicios que viene realizando la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara en la intensificación de vigilancias de su demarcación policial en prevención de delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico.

HOTEL INTUR Terraza 24MEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
LA CRIPTANENSE Horario de veranoDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24ITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
MEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24HOTEL INTUR Terraza 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24ITV Cita previa 2024
ALMIDA Abril 21AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoREINAVISIÓN Octubre 23
TRAVESA 1,299
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

marihuana