GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede TomellosoSOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Provincia Ciudad Real

Desmantelan una red dedicada a distribuir importantes cantidades de cocaína en Ciudad Real

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo criminal organizado presuntamente dedicado a distribuir importantes cantidades de cocaína en Ciudad Real capital, Corral de Calatrava, Los Pozuelos de Calatrava, Miguelturra y Picón. De esta manera, se ha detenido a seis personas y se han decomisado 55 gramos de cocaína de gran pureza, 700 gramos de hachís, 1,5 kilogramos de cogollos de marihuana ya dispuestos para su venta, seis básculas de precisión, 2.654 euros en efectivo y un vehículo de alta gama.

La investigación se inició en septiembre de 2022 en torno a una vivienda de Corral de Calatrava en la que su propietario presuntamente vendía cocaína. En el transcurso de la investigación se comprobó tal hecho y además se pudo averiguar que esta persona también tenía un taller en el que almacenaba la sustancia estupefaciente que después distribuía en su vivienda, según ha informado la Policía en nota de prensa.

La organización estaba perfectamente estructurada, de manera que al investigado de Corral de Calatrava le suministraba cocaína otro varón de Ciudad Real, que regentaba un bar en el que también se dedicaba al menudeo de droga. A su vez, a este le llegaba la sustancia estupefaciente de otro traficante, con residencia en Miguelturra, quien vendía la droga en el propio municipio y en Los Pozuelos de Calatrava.

Finalmente, se lograba identificar al principal cabecilla de la organización, que operaba en Picón y se dedicaba a la distribución de estupefacientes a pequeños traficantes, además de vender drogas directamente a consumidores en su propio domicilio.

Una vez identificados plenamente todos los encartados, se han llevado a cabo siete registros domiciliarios –en Picón, Miguelturra, Corral de Calatrava y Ciudad Real capital– en los que se han decomisado 55 gramos de cocaína de gran pureza, 700 gramos de hachís, 1,5 kilogramos de cogollos de marihuana ya dispuesta para su venta, seis básculas de precisión, 2.654 euros en efectivo y un vehículo de alta gama.

Talleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina General
CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24
CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
TRAVESA 1.399Diputación de Toledo Abril 24ALMIDA Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024REINAVISIÓN Octubre 23
PECALUXDIPUTACIÓN CR Mayos 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
ITV Cita previa Abril 21Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

Ciudad Real