GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Provincia Toledo

Desmentelado un narcopiso en Toledo en el que se traficaba con cocaína, hachís y marihuana

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Policía Nacional ha detenido a un varón y una mujer sin antecedentes que utilizaban una vivienda del barrio de Palomarejos como narcopiso para traficar con sustancias estupefacientes.

Esta operación se inició en el mes de abril de 2024, después de que la Policía Local de Toledo comunicase a la Policía Nacional que había detectado indicios de una posible venta de estupefacientes en el piso bajo de un bloque de edificios del barrio de Palomarejos, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía por nota de prensa. Así mismo, varios vecinos de la zona ya habían comunicado a los agentes de la Policía Nacional su preocupación, ya que el trasiego continuo de personas que merodeaban la vivienda generaba situaciones desagradables e incluso peligrosas, causando alarma social entre los vecinos.

La labor de investigación de la Policía Nacional logró identificar a un varón y una mujer de 26 y 44 años de edad, respectivamente, como los dos principales responsables del narcopiso. Además, se pudo verificar que el trasiego de personas que entraban y salían de la vivienda era continuo y que consumían las sustancias en el interior.

Por este motivo, se procedió a realizar un registro en el inmueble, donde los agentes aprehendieron 5,178 kilogramos de marihuana, 1,074 kilogramos de hachís, 10,9 gramos de cocaína, benzodiazepinas y pastillas de éxtasis. La mayor parte de las sustancias estupefacientes se hallaron envueltas y dispuestas para su venta al «menudeo».

Además, se han incautado varios objetos cuya procedencia se está investigando: tres ordenadores, cinco tablets, un bate de béisbol, varias armas blancas y un chaleco antibalas.

Gracias a esta operación se ha logrado desmantelar el narcopiso y desactivar por completo un importante punto negro de venta de droga que se había asentado en la ciudad de Toledo.

DIPUTACIÓN TOLEDO Fiestas 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresMEDFYR Medicina General
HOTEL INTUR Terraza 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
DIPUTACIÓN TOLEDO Fiestas 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina General
HOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoAyuntamiento de Villafranca de los CaballerosREINAVISIÓN Octubre 23
TRAVESA 1,299
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas