GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Provincia Toledo

Detenido el presunto atracador de sucursales bancarias en dos pueblos de Toledo

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por atracar dos sucursales bancarias de las localidades de Numancia de la Sagra y de Yeles, donde logró sustraer unos 1.500 euros en efectivo amenazando a los dos empleados con un arma blanca de grandes dimensiones. Al mismo se le atribuye como presunto autor los delitos de robo con violencia e intimidación y delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.

El día 15 de marzo a primera hora de la mañana en Numancia de la Sagra, un hombre de mediana edad entró en la entidad bancaria con un arma blanca y amenazando al único empleado que se encontraba en la oficina, no logrando sustraer nada porque el empleado le disuadió gritando y avisando a los viandantes de la calle que alertaron rápidamente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ha recordado la Guardia Civil en un comunicado.

Sin apenas haber transcurrido una hora del primer robo frustrado, el mismo varón irrumpió en otra entidad bancaria de Yeles, situada a 28 kilómetros de distancia de la anterior sucursal, amenazando a sus dos empleadas con una catana, consiguió encerrarlos en un cuarto dentro de la oficina para sustraer, posteriormente 1.500 euros en efectivo, marchándose del lugar.

La investigación fue asumida por el Grupo de Delitos contra el Patrimonio de la UOPJ de la Guardia Civil de Toledo que comenzó con el análisis y recopilación de indicios para determinar la autoría de los hechos y posteriormente, con las labores de búsqueda del presunto autor que en apenas seis días de haber atracado los bancos, fue detenido en la localidad de Madrid mientras circulaba con el vehículo utilizado para la comisión de los ilícitos.

Al detenido se le ha intervenido el vehículo utilizado en los robos investigados, el cual pertenece a una empresa de Madrid y 2.800 euros en efectivo que portaba en un bolso dentro del vehículo.

Ha sido puesto a disposición judicial del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 5 de Illescas como presunto autor los delitos de robo con violencia e intimidación, delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa y delito de apropiación indebida.

DIPUTACIÓN DE TOLEDO AbrilTalleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
DIPUTACIÓN DE TOLEDO AbrilMEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24
TRAVESA 1.399Diputación de Toledo Abril 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
DIPUTACIÓN CR Mayos 24PECALUX
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
ITV Cita previa Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas