EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede TomellosoOCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Provincia Ciudad Real

Detenido en Ciudad Real por falsear un documento para perjudicar a una trabajadora

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real al asesor de una empresa, e investigado a la responsable de la misma, por presentar ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social un acta de conciliación falsificada.

El documento, que resolvía una disputa laboral a favor de una empleada, fue modificado con la intención de eludir las posibles consecuencias administrativas que tendría que enfrentar la empresa, ha informado la Policía.

La investigación se inició cuando la trabajadora de dicha empresa alertó a la Policía Nacional de una posible irregularidad. La denunciante sospechaba que se podría haber manipulado el acta de conciliación emitida por el Juzgado de lo Social resolviendo a su favor una disputa laboral con su jefa.

Este documento falsificado, habría sido posteriormente presentado ante al Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, provocando que se archivase el procedimiento que este organismo tenía abierto y que podría tener consecuencias sobre la empresa.

Los agentes confirmaron que este documento había sido alterado parcialmente, insertando un párrafo en el que la denunciante supuestamente renunciaba a cualquier tipo de acción, incluida la administrativa.

Este documento fue presuntamente manipulado en Ciudad Real por el asesor de la empresa y presentado ante la Inspección de Trabajo por la responsable de la misma, por lo que él ha sido detenido y ella investigada como presuntos autores de un delito de falsedad documental.

La Policía Nacional recuerda que cualquier alteración, simulación, modificación o falsificación de todo o parte de un documento emitido legalmente, supone la comisión de un delito contemplado en el Código Penal, que conlleva penas de prisión, multa e incluso inhabilitación.

CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina GeneralHOTEL INTUR Terraza 24
ITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
HOTEL INTUR Terraza 24MEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
ITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24LA CRIPTANENSE Horario de verano
REINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO Vermut blanco
TRAVESA 1,299
ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

POLICÍA NACIONAL