GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede TomellosoOCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Provincia Ciudad Real

Detenido un clan familiar dedicado al cultivo ‘indoor’ de marihuana en Puertollano

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Policía Nacional ha desmantelado un cultivo ‘indoor’ para la producción y distribución de cannabis sativa y otras sustancias estupefacientes en la localidad de Puertollano (Ciudad Real). Durante la denominada como Operación ‘Jardín’ se han llevado a cabo registros en dos viviendas residenciales de Puertollano, y se ha detenido a seis personas, integrantes de un conocido clan especializado en la venta de sustancias estupefacientes en la localidad.

Informaciones recabadas por la Policía Nacional de Puertollano permitieron iniciar una investigación en torno a la distribución de marihuana en una conocida barriada de la localidad, ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

Fue la colaboración ciudadana la que permitió a los investigadores confirmar sus sospechas y centrar las pesquisas policiales en el domicilio particular de un conocido clan familiar vinculado con este tipo de actividades, llegando a determinar que desde la vivienda principal no sólo se distribuían las sustancias estupefacientes, sino que también se trataba de un punto producción de la droga con toda la infraestructura de acondicionamiento, ventilación e iluminación propia de un cultivo ‘indoor» de cannabis.

Finalmente, la Policía Nacional procedió a la entrada y registro de dos viviendas, en las que se detuvo a seis miembros de esta familia y se decomisaron un total de 462 plantas de marihuana, 17 gramos de hachís y dos dosis de cocaína y heroína, así como 4.076 euros en efectivo.

A los detenidos, que cuentan con antecedentes penales previos por delitos de tráfico de estupefacientes, se les imputan los delitos de de tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico y pertenencia a organización criminal. Uno de los detenidos tenía además en vigor una orden judicial de detención por un delito previo.

CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
HOTEL INTUR Terraza 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024
DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresMEDFYR Medicina General
LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24HOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024
ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoBODEGAS SÍMBOLO Vermut blanco
TRAVESA 1,299
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas