Eurocaja Rural Celos
ANPE Sede TomellosoSOLISS 23 Octubre

Provincia Ciudad Real

Down Ciudad Real Caminar anuncia su concierto “Héroes” para el 2 de noviembre

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Down Ciudad Real Caminar ha anunciado la actuación de la AMC Banda de Música de Puertollano en un próximo concierto bajo el título «Héroes» a favor de su entidad. Este evento musical “promete una experiencia única en la que se interpretarán las inolvidables bandas sonoras que han marcado nuestras vidas”, indican en una nota.  Será el 2 de noviembre a partir de las 20:30 en el Teatro Quijano (Ciudad Real)

La venta de entradas será a partir del 9 de octubre en estos puntos:

Sede Down Ciudad Real Caminar (Calle Socuéllamos 3, Ciudad Real)

Tienda «El Rincón de Caminar» (Avda. Rey Santo 3, Ciudad Real)

Taquilla del Teatro Quijano (martes a viernes de 17:30 a 20:30).

Este concierto “ofrecerá una experiencia audiovisual impresionante que nos sumergirá en la magia de las bandas sonoras que todos conocemos y amamos. Es una oportunidad única para revivir esas emociones a través de la música”, explican.

La venta de entradas comenzará el lunes 9 de octubre a las 11:00 AM, y los interesados pueden adquirirlas en la sede de Down Ciudad Real Caminar en Ciudad Real, en «El Rincón de Caminar» (Avda. Rey Santo 3, Ciudad Real), así como en la taquilla del Teatro Quijano de martes a viernes de 17.30 a 20.30.

Fundación Globalcaja y Agritrasa son los patrocinadores del evento.

Diputación C.R 25NGLOBALCAJA Hazte Cliente DeportesJCCM Rehabilitación de vivienda 23
CONSEJO REGULADOR 2023 latMEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
Diputación C.R 25NJCCM Rehabilitación de vivienda 23GLOBALCAJA Hazte Cliente Deportes
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina GeneralCONSEJO REGULADOR 2023 lat
Cupones descuento en PublicoAFAMMER 2023TRAVESA 1,499FEDERÓPTICOS GALINDO Septiembre 23HOTEL INTUR Menús Navidad 23REINAVISIÓN Octubre 23
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ALMIDA Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22PATATAS VILLAJOSCASA LA VIÑA Abril 22BODEGAS SÍMBOLO septiembre 23

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

Down