EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
GFM 2024

Empresa y Formación

EFA Moratalaz de Manzanares abre las puertas a los alumnos que quieran estudiar la ESO en su centro

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Este martes se ha publicado el período de admisión de la ESO, noticia importante para aquellas familias que tengan hijos en 6º de Primaria y también para aquellos que quieren cambiarlos de centro. Así, el periodo de solicitud de plaza para la ESO será desde el 14 de febrero al 4 marzo.

Para ayudar en esta decisión de gran transcendencia para las familias, EFA Moratalaz de Manzanares ha celebrado una Jornada de Puertas Abiertas, con gran asistencia de padres y madres de Manzanares, Membrilla, La Solana, Bolaños, Moral de Calatrava…y de otros muchos pueblos de la comarca.

Además, tendrá sus puertas abiertas todos los días para las familias que deseen concertar una entrevista y visitar su excelente equipamiento, instalaciones y conocer otros servicios: transporte escolar, comedor y estudio dirigido por las tardes, entre otras muchas actividades complementarias.

Su director Pedro José Yuste nos comenta que “ofrecemos un Proyecto Educativo Integral que busca la formación de todas las dimensiones de la persona, es otra manera de entender la formación. Somos un centro educativo pequeño, con una sola unidad desde 1º a 4º de la ESO y con un claro ambiente de familia. Cada alumno es único, recibe una educación y acompañamiento personalizado (tutor personal), para que pueda dar lo mejor de uno mismo, siempre en contacto permanente con las familias. Cuidamos mucho la transición de primaria a secundaria para que el alumno se adapte sin ningún problema a su nueva etapa educativa”.

Los profesores en EFA Moratalaz consideran fundamental conocer y motivar sus alumnos en el esfuerzo personal, el trabajo constante, la disciplina y la responsabilidad para lograr el éxito educativo, personal y académico. Todo ello junto a un completo Plan de Formación en valores humanos y cristianos durante las tutorías grupales, con el ánimo de que desarrollen un espíritu crítico y una actitud emprendedora que les permita integrarse de manera activa y participativa en una sociedad cambiante. Con toda seguridad estos valores los acompañarán también en su vida adulta.

EFA Moratalaz, desde hace más de 45 años dedicada a la formación de jóvenes, es un centro educativo concertado en continuo crecimiento, con cerca de 400 alumnos, pero sin perder su carácter familiar. Además de la Educación Secundaria Obligatoria ESO ofrece diferentes especialidades de Formación Profesional de Grado Básico, Medio y Superior, en las ramas de Mantenimiento de Vehículos, Automoción o la Informática y Comunicaciones.

Para una entrevista más personalizada deben pedir cita previa en el teléfono 926 647 017   o por WhatsApp en el 681 354 016. También puede consultar la página web www.efamoratalaz.com y encontrará muchas razones para cursar ESO en EFA Moratalaz. Pueden ver vídeos del centro educativo visitando este link. 

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
CONSEJO REGULADOR 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
CONSEJO REGULADOR 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24
QUIXOTE TOURS Semana Santa 24MEDFYR Medicina GeneralALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24
Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas