GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Quintanar de la Orden

El 25 de noviembre comienza la XIV Semana Músico Cultural de la Unión Musical Quintanareña

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Del 25 de noviembre al 2 de diciembre, la Unión Musical Quintanareña (UMQ) celebrará su XIV Semana Músico-Cultural, coincidiendo con la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.

Una programación que comenzará el sábado 25 de noviembre, a las 19.00 horas en la Sala de Exposiciones «La Ermitilla», con la inauguración de la exposición «Los Instrumentos de la Banda», una muestra divulgativa sobre la historia del grueso de los instrumentos de la banda: viento-madera, viento-metal y percusión.

De forma paralela, la directiva de la UMQ de Quintanar de la Orden presentará el número 15 de la revista «ATRIL y la charla-concierto «Quintanar, en las composiciones musicales», impartida por el profesor de historia de la música Jesús Muelas Sierra, acompañado por un grupo musical de la UMQ.

El domingo 26, la sala «La Ermitilla» será el escenario para el «Chester Musical», un programa televisivo donde el músico-humorista manchego Jesús Arenas será el protagonista.

Los más pequeños tendrán la oportunidad de acercarse a la música con dos jornadas de clases abiertas programadas por la UMQ. El lunes 27, en el Centro Cultural «El Recreo», se llevará a cabo la sesión «Bombo y Platillo» para niños de 1 a 8 años. El viernes 1 de diciembre, la escuela de música de la Unión Musical recibirá a niños a partir de 8 años.

Como es tradición, el cierre de las actividades estará a cargo de la Banda de Música de la Unión Musical Quintanareña, dirigida por Santos Gabaldón. El sábado 2 de diciembre, a las 19.00 horas en el Centro Cívico «Príncipe de Asturias», ofrecerán un concierto único que combina divertidos monólogos con reconocidas bandas sonoras. Jesús Arenas, el músico-cómico manchego, presenta «No te montes películas», un espectáculo lleno de propuestas locas y humor contagioso. Las entradas, con un precio de 10 euros, están disponibles en Bar Las Cuevas y JEAN fotógrafos.

 

Talleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina General
AYTO. QUINTANAR Genérico 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE oferta hieloITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24
MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24
AYTO. QUINTANAR Genérico 21LA CRIPTANENSE oferta hieloITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24CONSEJO REGULADOR 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24DIPUTACIÓN CR Agua 24TRAVESA 1.399REINAVISIÓN Octubre 23Diputación de Toledo Corpus 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
PECALUX
CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas