No es fácil rendir a un gran nivel en una competición tan compleja como es la Primera Autonómica Preferente castellanomanchega. A lo largo de la temporada, lo más común es pasar por altibajos, pero lo importante es no perderles la cara a los partidos y confiar en tu potencial. Eso es justo lo que está haciendo el CD Quintanar.
El cuadro toledano ha vivido unos últimos tiempos un tanto delicados, con cambio incluido en el banquillo. Pero, poco a poco, el equipo parece regresar a la senda esperada y asimilar los nuevos conceptos que pretende inculcar José Luis Sepúlveda. La prueba de ello está en los dos últimos triunfos conseguidos, en los que ha podido doblegar a domicilio al CD Mocejón y al Orgaceño por 0-1 y 0-3, respectivamente.
En estos dos compromisos, la escuadra de Quintanar de la Orden ha mostrado una gran imagen y ha sumado seis puntos seguidos que le permiten respirar en la tabla clasificatoria. Actualmente, Sepúlveda y sus futbolistas ocupan el noveno escalón en la clasificación en el grupo II con 21 puntos tras trece jornadas disputadas. Esto les sitúa a 10 puntos de los puestos de peligro y a 7 de la zona que permite pelear por el ascenso a Tercera RFEF.
Aún queda mucho, es cierto, pero en el CD Quintanar miran con optimismo al futuro y se centran ya en conseguir una nueva victoria en el choque que les medirá el próximo domingo, 8 de diciembre, al CD Villa en el Alfonso Viller García (16:30 horas).