SOLISS 23 Octubre
CORTES CLM Día de la Constitución 23
GLOBALCAJA Hazte Cliente Comercio

Castilla-La Mancha

Eurocaja Rural acerca sus propuestas de empleabilidad a través de la Universidad

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La entidad financiera ha habilitado un stand propio en el evento para orientar y asesorar a los universitarios en la búsqueda y elección de salidas profesionales. Eurocaja Rural no sólo emplea a profesionales de los ámbitos de la administración y dirección de empresas o vinculados estrictamente a la economía, sino también licenciados y graduados en otras titulaciones. En la Comunidad Valenciana inició en 2017 un ambicioso Plan de Expansión y actualmente supera el medio centenar de oficinas: 30 en la provincia de Alicante, 20 en Valencia y 2 en Castellón.

Eurocaja Rural participa en la V edición del ‘Meeting Point de Prácticas Externas’, evento organizado por la Facultad de Económicas de la Universidad de Alicante con el fin de que los estudiantes conozcan la programación de prácticas externas en empresas.
La entidad financiera ha habilitado un stand propio en el Campus de San Vicent del Raspeig (edificio Germán Bernácer), lugar que acoge esta nueva edición, para orientar a los universitarios en la búsqueda y elección de salidas profesionales. En este sentido, Eurocaja Rural está informando durante la jornada a los interesados sobre su programa de prácticas, sus ofertas directas de empleo, los requisitos y cualidades más demandadas en los futuros candidatos, así como las nuevas vacantes disponibles para incorporarse a su equipo de profesionales.
En el stand habilitado por la entidad financiera han estado presentes Sebastián Rodríguez Carpintero, director territorial de la zona de Levante-Sur; Javier Seva Vera, director de la oficina de Eurocaja Rural en San Vicente del Raspeig; Ana Isabel Núñez García, directora de la oficina de Petrer; María José Escribano García, gestora comercial en la Dirección Territorial de Levante-Sur y antigua alumna en prácticas; y Diego Sorribes Lillo, gestor comercial en la oficina de Benidorm y también antiguo alumno en prácticas.
Todos ellos han puesto de manifiesto a los alumnos y alumnas, como principales valores y competencias que requiere Eurocaja Rural, la motivación, implicación y responsabilidad, así como la importancia del trabajo en equipo o el compromiso activo en las relaciones con compañeros y clientes.
En este sentido, es importante destacar que Eurocaja Rural ha diversificado su búsqueda de perfiles, por lo que la entidad cuenta, entre su plantilla, con un gran número de titulaciones universitarias. Por ello, no sólo fomenta la empleabilidad para los profesionales de los ámbitos de la Administración y Dirección de Empresas o de la Economía, más directamente relacionados con su actividad, sino también licenciados y graduados en Derecho, Química, Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria, Periodismo, Marketing, Matemáticas e Ingeniería Informática, entre otras disciplinas.
Conviene igualmente significar que recientemente Eurocaja Rural ha sido seleccionada por LinkedIn como una de las 25 mejores empresas del país donde los profesionales pueden desarrollar sus carreras e impulsar su trayectoria. En concreto, la entidad financiera se ha clasificado en el puesto número 10 en la lista ‘LinkedIn Top Companies’ 2023 de España, que ha tenido en consideración para efectuar esta lista una metodología que incluye como pilares fundamentales siete aspectos: capacidad de crecimiento profesional, desarrollo de las aptitudes, estabilidad de la empresa, oportunidades externas, afinidad con la empresa, diversidad de género y formación académica.
Desde su implantación en la Comunidad Valenciana a finales de 2017, el crecimiento de Eurocaja Rural ha sido constante, hecho que ratifica su compromiso por generar actividad, riqueza y empleo en las localidades en las que opera. La entidad financiera actualmente cuenta con una red comercial de 52 oficinas en la Comunidad Valenciana: 30 en la provincia de Alicante, 20 en Valencia y 2 en Castellón.
Diputación C.R 25NJCCM Rehabilitación de vivienda 23
CONSEJO REGULADOR 2023 latMEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23EUROCAJA RURAL Celos
Diputación C.R 25NJCCM Rehabilitación de vivienda 23
CONSEJO REGULADOR 2023 latTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23EUROCAJA RURAL CelosMEDFYR Medicina General
REINAVISIÓN Octubre 23HOTEL INTUR Menús Navidad 23FEDERÓPTICOS GALINDO Septiembre 23Cupones descuento en PublicoTRAVESA 1,499AFAMMER 2023
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22PATATAS VILLAJOSACM SEGUROS octubre 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21ALMIDA Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

Eurocaja Rural