El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, intervino en nombre de las entidades patrocinadoras destacando la dedicación, esfuerzo y trayectoria del colectivo empresarial y entregó el premio ‘Empresa del Año’ a Hostel Jiel. Jiménez Élez SL.
Eurocaja Rural ha participado esta tarde en la tradicional gala de entrega de Galardones Empresariales promovidos por la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), que ha tenido lugar este año en la Academia de Infantería de Toledo.
El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, entregó el galardón ‘Empresa del Año’, patrocinado por la entidad financiera, y que esta edición ha recaído en Hostel Jiel. Jiménez Élez SL, de Talavera de la Reina, que ofrece una amplia variedad de productos para hostelería con cerca de 40.000 referencias en catálogo y una media de 15.000 de ellas en stock permanente.
López Martín también realizó una intervención en nombre de las entidades patrocinadoras, felicitando a Fedeto por la extraordinaria labor que desempeña la patronal en la asistencia al empresariado toledano y en la defensa de los intereses de autónomos, emprendedores, compañías y asociaciones de todos los sectores de la economía, y por celebrar una gala donde se reconoce la labor que desarrollan. También quiso dar la enhorabuena a los premiados por su trabajo, esfuerzo y trayectoria.
“A lo largo de estos 27 años esta gala ha sido un acontecimiento social, un ejemplo de solidaridad. Esto es fiel reflejo de la realidad empresarial. Gracias por haberos subido al carro de los que empujamos la economía, y creamos bienestar social. De los que generamos igualdad de oportunidades y crecimiento. De los que nos comprometimos con nuestro territorio y nuestra gente y seguimos luchando contra todo tipo de desajustes estructurales. De los que queremos lo mejor para Toledo y su provincia, y, por tanto, para nuestra región y para España. Eso es en buena parte lo que se os reconoce hoy, el mérito de luchar, cada día, por hacer de la provincia de Toledo un lugar mejor” afirmó el presidente de Eurocaja Rural.
Detalles de la XXVII edición
Los XXVII Galardones Empresariales Fedeto tienen por finalidad poner en valor la trayectoria profesional de las pymes y autónomos, así como su aportación a la sociedad generando riqueza y empleo.
Este año la gala ha tenido un carácter benéfico, y todo lo recaudado se destinará de manera íntegra a Cáritas Diocesana de la provincia de Toledo.
Durante la ceremonia se entregaron un total de 16 galardones, en reconocimiento a la labor de los empresarios de la provincia de Toledo, y un galardón especial a la Unidad de Música de la Academia de Infantería de Toledo.