Eurocaja Rural ha ampliado el tradicional convenio en materia social, Plan Pro Autónomos, que suscribe, desde hace años, con la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA).
Su finalidad es respaldar la labor que realiza FEDA en el asesoramiento y acompañamiento a los empresarios en su gestión, refuerzo en su formación, y la divulgación e interpretación de datos, informes y normativa, así como nuevas ideas y procesos, incentivando con ello la actividad económica en la provincia.
Desde Eurocaja Rural han decidido ampliar el contenido del Plan Pro Autónomos a los asociados de FEDA, al ofrecer este programa soluciones de gestión y la eliminación de determinados obstáculos financieros, promoviendo un entorno más propicio para el crecimiento y sostenibilidad de su actividad.
Así, los profesionales autónomos de FEDA podrán beneficiarse de esta iniciativa que facilitará su día a día y apoyar el crecimiento de su actividad económica.
Con este acuerdo, ambas partes ratifican su estrecha cooperación y su apuesta por incentivar la actividad profesional entre eltejido empresarial albaceteño.