GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Empresa y Formación

Eurocaja Rural abre nueva oficina en Pedrajas de San Esteban (Valladolid)

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Eurocaja Rural prosigue su crecimiento sostenible en Castilla y León, y en concreto por la provincia de Valladolid, abriendo una nueva oficina en la localidad de Pedrajas de San Esteban, con el objetivo de proporcionar soporte financiero al municipio y contribuir al desarrollo económico y social.

La nueva oficina de la entidad está ubicada en Plazuela de la Fuente del Caño, 13, (esquina calle Pozo Bueno, 1) y está abierta de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Al frente de la misma se encuentra Eva Villafañez García, quien ofrecerá trato cercano y profesional, así como asesoramiento en materia financiera, de inversión, opciones de ahorro, seguros, etc.

Con esta nueva apertura, la entidad financiera constata su firme postura por contrarrestar la tendencia actual de cierre de oficinas, reestructuraciones y despidos acometidos por el sector financiero, anteponiendo en su lugar la generación de empleo con compromiso y vocación de servicio, la lucha contra la exclusión financiera y la generación de oportunidades que ayuden a reactivar la economía de la España Vaciada.

Igualmente, debido a su constitución como sociedad cooperativa de crédito, proporciona respaldo social y asistencial al territorio donde actúa. Un modelo de banca por el que apuestan cada vez más personas, dado que la entidad crece día a día en clientes, oficinas, equipo humano y negocio.

Desde su implantación en la provincia de Valladolid en octubre de 2021 su crecimiento ha sido constante y cuenta ya con ocho oficinas por todo el territorio vallisoletano (Aldeamayor de San Martín, Medina del Campo, Medina de Rioseco, Íscar, Peñafiel, Traspinedo, Valladolid y Pedrajas de San Esteban), hecho que ratifica su implicación por generar actividad, riqueza y empleo en las localidades en las que opera.

En Castilla y León, Eurocaja Rural cuenta con una red comercial que alcanza las 36 oficinas, convirtiéndose en el principal epicentro del actual Plan de Expansión que está llevando a cabo la entidad. La entidad financiera suma 453 en todo su ámbito de actuación: Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia.

EUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
INSERTIAAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
INSERTIALA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24
Diputación de Toledo Abril 24REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24TRAVESA 1.399VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024ALMIDA Abril 21
PECALUXDIPUTACIÓN CR Mayos 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
ITV Cita previa Abril 21Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

Eurocaja Rural