EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso
GFM 2024

Empresa y Formación

Eurocaja Rural y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo unen fuerzas

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Eurocaja Rural ha suscrito un acuerdo en materia financiera con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo con la finalidad de facilitar su accesibilidad al crédito y permitir así el desarrollo, ampliación y creación de empresas de esta área de actividad.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, Francisco Javier Jimeno Gil, en los Servicios Centrales de la entidad financiera y en presencia de Rosa María Colmenero Ruiz, jefa de departamento en el gabinete de cooperativas; José Ángel Dorrego y Alberto Díaz, tesorero y secretario del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, respectivamente.

En concreto, Eurocaja Rural proporcionará un volumen de financiación por importe de 60 millones de euros, del que podrán beneficiarse aquellos profesionales que acrediten ser colegiados del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, así como los empleados de dicho Colegio y empleados de las farmacias colegiadas.

El convenio, con vigencia hasta el próximo 31 de diciembre de 2024, incluye múltiples líneas de financiación, como inversión en activos fijos y de explotación, préstamo al consumo, leasing mobiliario o prestación de avales, así como la posibilidad de obtener los beneficios del programa ‘Ceromisiones’ y otros productos y servicios exclusivos, como asesoramiento en comercio internacional, banca digital, banca privada o soluciones en medios de pago.

Igualmente, resaltar la inclusión en el convenio del anticipo de recetas médicas subvencionadas por el SESCAM. Una tramitación rápida y sencilla a través de la cual los farmacéuticos podrán anticipar hasta un máximo del 90% del importe de las recetas médicas de cada mensualidad vencida que sea subvencionado por el SESCAM y que este organismo abone a través del Colegio.

Este acuerdo es una muestra más del firme compromiso de la cooperativa de crédito con la sostenibilidad y crecimiento de este colectivo, a quien valora y apoya y cuya labor sanitaria y preventiva tanto repercute en la salud de los ciudadanos. Además, el convenio ratifica el objetivo común que Eurocaja Rural y el colectivo farmacéutico mantienen en el medio rural, combatiendo la despoblación y atendiendo los requerimientos de sus habitantes.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Los 1000 no se equivocan 24
INSERTIAEFA Matriculación ESO 24DIPUTACIÓN CR 8M 2024REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
INSERTIAFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24DIPUTACIÓN CR 8M 2024
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN 8M 2024ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24TRAVESA 1,449
ITV Cita previa Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoDIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

Eurocaja Rural