GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Empresa y Formación

Eurocaja Rural y la Fundación Científica Colegio Oficial de Médicos de Segovia firman su primer convenio

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Eurocaja Rural y la Fundación Científica Colegio Oficial de Médicos de Segovia han suscrito su primer convenio de colaboración en materia social, con la finalidad de fomentar la actividad formativa, educativa, cultural y de investigación científica sobre temas sanitarios que promueva la institución médica segoviana.

El acuerdo fue rubricado por el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y el presidente de la Fundación Científica Colegio Oficial de Médicos de Segovia, Graciliano Estrada Trigueros.

Este convenio refleja el compromiso decidido de Eurocaja Rural por contribuir al desarrollo empresarial y social en la provincia de Segovia, así como estimular, potenciar, gestionar y coordinar actividades de formación continua e investigación, dirigidas preferentemente a los médicos colegiados en el Colegio Oficial de Segovia. Otro de los fines del acuerdo de colaboración es promover el estudio, el desarrollo profesional y la tramitación de la ciencia, la técnica y la cultura, y sirviendo siempre de apoyo al desarrollo profesional y científico de los médicos de la provincia segoviana.

El acuerdo, con vigencia hasta el próximo 31 de diciembre de 2024, incluye por parte de la Fundación el cumplimiento de objetivos como conceder becas y ayudas a personas, especialmente médicos postgraduados; promover y facilitar la investigación dentro del campo de la sanidad; promocionar y realizar cursos de formación médica continuada; subvencionar y editar libros, publicaciones y monografías relacionadas con temas sanitarios, celebrar acuerdos e intercambios con universidad, institutitos, etc.

Eurocaja Rural abrió su primera oficina en Segovia en marzo de este mismo año con la finalidad de contribuir a generar riqueza y empleo en la zona y acercar a sus socios y clientes asesoramiento personalizado, soporte financiero, atención cercana y el amplio catálogo de productos y servicios que le caracterizan. En Castilla y León cuenta con una red comercial que alcanza casi 40 oficinas, convirtiéndose en el principal epicentro del actual Plan de Expansión que está llevando a cabo la entidad, y en todo su ámbito de actuación (Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla y León) supera las 450 oficinas.

EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
INSERTIALA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
INSERTIAAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24
TRAVESA 1.399REINAVISIÓN Octubre 23Diputación de Toledo Abril 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21
PECALUXDIPUTACIÓN CR Mayos 24
ITV Cita previa Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas