Un hombre de 52 años de edad ha fallecido este lunes tras ser atropellado por una máquina de vendimiar en la localidad de Iniesta, en la provincia de Cuenca.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, los hechos han tenido lugar a las 8.03 horas de este lunes en el kilómetro 16 de la carretera CM-311.
Hasta el lugar de los hechos en Iniesta se han desplazado un equipo médico de Urgencias y una ambulancia, que no han podido hacer nada por salvar la vida del afectado, así como efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.
Otra tragedia hace unos días en Camuñas
Un varón de 63 años de edad perdió el pasado de 16 de septiembre la vida al quedar atrapado entre las cuchillas de un arado, en la localidad toledana de Camuñas.
Fuentes del Servicio del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha informaron a Europa Press de los hechos.
En el operativo movilizado por el 112 tomaron parte efectivos de la Guardia Civil, un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de urgencias, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del varón.