EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Empresa y Formación

Fundación GFM presenta a sus colaboradores la finalización del Proyecto ‘Alumbra Vida’

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El pasado jueves 4 de abril tuvo lugar la presentación del Proyecto «Alumbra Vida» a los colaboradores de éste. La Fundación GFM Renovables reunió, en sus instalaciones, a los representantes de cada una de las entidades que han hecho posible este proyecto: Ayuntamiento de Villacañas, ONG Camina Senegal, Club de Atletismo Almoradiel, Solarbox, GFM Fotovoltaica y clientes.

De esta manera, contaron en sus instalaciones con la presencia del Alcalde y varios concejales del Ayuntamiento de Villacañas, Juan Ángel Almonacid, Irene Rivera, Miguel Ángel Durango y Marcelino Espada, respectivamente, y con el Alcalde de La Villa de Don Fadrique, Jaime Santos, y la Concejal Mari Carmen Díaz-Maroto.

Camina Senegal no pudo asistir de forma presencial al acto, pero su presidenta y fundadora, Mónica Moro, quiso hacerles llegar su agradecimiento por el trabajo realizado, interviniendo de forma telemática.

El Director de la Fundación GFM Renovables, Jesús Martínez, fue el encargado de conducir el acto, dando paso al testimonio de Javier Bustos, Director de Proyectos de la Fundación y el responsable de dirigir la instalación ‘in situ’, quien compartió con los presentes, tanto las características técnicas del proyecto como las adversidades a las que se enfrentaron para llevarlo a cabo. Tras él, Vicente Maqueda, Vicepresidente de la Fundación, también quiso intervenir, alabando el esfuerzo, la dedicación y el enorme trabajo que realiza la Fundación en este tipo de proyectos.

Antes de clausurar el acto y dar paso al ‘brunch’, que ofreció la Fundación, una de las enfermeras de la Maternidad de Louly, dónde se ha realizado el proyecto, quiso enviar un mensaje de agradecimiento por todos los beneficios que supone esta instalación para el centro, ya que los numerosos cortes que se producían en el suministro eléctrico, dificultaban su labor diaria, llegando a ocasionar numerosas muertes.

«Alumbra Vida» ha supuesto un incremento del 42% de electricidad en el centro, garantizando el suministro de energía durante los cortes que se producían en el suministro eléctrico gracias a una instalación fotovoltaica de 4kW de potencia con una capacidad de almacenamiento de 5,12kWh.

Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA Hazte Cliente
INSERTIABODEGAS SÍMBOLO enero 24LA CRIPTANENSE oferta hieloITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24CONSEJO REGULADOR 24
MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA Hazte ClienteTalleres Manchegos Abril 24
INSERTIAITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24LA CRIPTANENSE oferta hieloCONSEJO REGULADOR 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24Diputación de Toledo Corpus 24REINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21TRAVESA 1.399AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
PECALUX
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas