GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Empresa y Formación

Globalcaja arropa a la Agraria San Antón en su 40º aniversario

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Globalcaja ha acompañado a la Agraria San Antón, una de las cooperativas cerealistas más importantes de nuestra región, en la celebración del acto institucional con motivo de su  40º aniversario.

El presidente de la entidad, Mariano León, y el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, han trasladado personalmente su felicitación y reconocimiento a la sociedad agraria, que preside Antonio Melgarejo.

Globalcaja mantiene una estrecha vinculación con esta cooperativa y ambas coinciden en su vocación de servicio al campo y al agricultor, siempre bajo la premisa de los más altos estándares de calidad, “porque nuestros productos van al consumo humano”, ha destacado Antonio Melgarejo, quien ha lamentado la incertidumbre que atraviesa el sector agroalimentario por circunstancias como la competencia de productos llegados de otros mercados, donde no hay el mismo nivel de exigencia de calidad y cumplimiento normativo.

El presidente de Agraria San Antón ha querido agradecer públicamente a Globalcaja su colaboración permanente y continuada con esta cooperativa desde sus orígenes. Además, ha puesto en valor la financiación que Globalcaja otorgó a Agraria San Antón para acometer los últimos proyectos de mejora y modernización, como su almacenaje de semillas.

Durante el acto institucional celebrado para conmemorar su aniversario, se ha puesto de manifiesto la aportación a la economía y el desarrollo local de esta sociedad agraria, de la que actualmente forman parte 62 socios que en conjunto cultivan 65.000 hectáreas de terreno y tienen una producción de 150.000 toneladas de grano.

Sus instalaciones, de más de 58.000 metros cuadrados, situadas en el parque empresarial de Campollano, han acogido esta conmemoración cuya clausura ha corrido por cuenta del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien ha dado las gracias a Globalcaja por su apoyo al sector agroalimentario de nuestra tierra.

García-Page se ha mostrado un firme defensor del modelo cooperativo, en todos los sectores, mientras que el consejero de Agricultura, Julián Martínez Lizán, ha subrayado que estos 40 años de actividad de la Agraria San Santón demuestran “lo mucho y bueno que las cooperativas agroalimentarias aportan a esta tierra”. En el acto institucional también han intervenido el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, y el alcalde de Albacete, Manuel Serrano.

MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
INSERTIABODEGAS SÍMBOLO enero 24CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE oferta hieloITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24
EUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
INSERTIACONSEJO REGULADOR 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24ITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24LA CRIPTANENSE oferta hielo
Diputación de Toledo Corpus 24REINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21DIPUTACIÓN CR Agua 24
PECALUX
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas