EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Provincia Toledo

Juan Carlos Sánchez, en la Asamblea de la Asociación de Consorcios de Bomberos de España

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El vicepresidente de de Protección Civil y Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Toledo, Juan Carlos Sánchez, asistía en el día de ayer a la Asamblea Constitutiva del mandato 2023-2027 de la Asociación de Consorcios y Servicios de Bomberos de España (Conbé), que se ha celebrado desde el viernes en la ciudad de Málaga.

Sánchez participaba así en la constitución de la nueva junta directiva que estará al frente de la asociación durante los próximos cuatro años, que elegía al vicepresidente de Gestión Económica Administrativa de la Diputación de Málaga y presidente del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), Manuel Marmolejo, como su nuevo presidente.

El vicepresidente de la Diputación de Toledo tomaba parte en la elección de la nueva Junta Directiva, que también elegía como vicepresidenta a Francisca Silva, vicepresidenta del Consorcio para la Gestión del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de Badajoz. Y como vocales a Julián Triguero, presidente del Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real; Iván Jesús Martín, presidente del Consorcio de Bomberos de Tenerife; y Avelino Mascarell, presidente del Consorcio de Bomberos de Valencia. Además, como vocal suplente ha sido elegido José Ortiz, presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

Tras la elección de la nueva junta directiva, se ha procedido a la aprobación de los presupuestos de la asociación y al establecimiento de las cuotas de participación en la entidad. Además, durante ayer y hoy, la asamblea ha abordado temáticas relacionadas con la formación y los procedimientos de trabajo de los bomberos.

La Asociación Conbé aglutina a más de 7.000 profesionales que prestan servicios en más de 3.000 municipios, atendiendo a casi 15 millones de personas. Y representa a las administraciones públicas que gestionan la prestación de los servicios de prevención, extinción de incendios y salvamento sirviendo como representante e interlocutor ante la Administración General del Estado, administraciones autonómicas, la Federación Española de Municipios y Provincias y otros entes públicos y privados.

Forman parte de esta asociación: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Cádiz, Cáceres, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, La Rioja, Lanzarote, Málaga, Murcia, Pontevedra, Sevilla, Tenerife, Toledo, Valencia y Zamora.

Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA PAC 24
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24PECALUXLA CRIPTANENSE HorarioCONSEJO REGULADOR 24
MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA PAC 24
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE HorarioPECALUXCONSEJO REGULADOR 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24TRAVESA 1.399REINAVISIÓN Octubre 23VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024ALMIDA Abril 21
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

Sánchez