SOLISS 23 Octubre
ANPE Sede TomellosoCORTES CLM Día de la Constitución 23
GLOBALCAJA Hazte Cliente Comercio

Provincia Ciudad Real

La alcaldesa de Fuente el Fresno pide la ayuda de la Diputación de Ciudad Real para acometer proyectos

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, se ha reunido con la alcaldesa de Fuente el Fresno, Teresa García Ramírez. En la reunión también ha participado el primer teniente de alcalde, Asier Villahermosa Tejera. Han podido explicar los diferentes proyectos que tiene previsto acometer en el municipio para los que precisa la colaboración de la institución provincial.

Ha hecho referencia, en primer lugar, a que existen en su localidad tramos de la red de abastecimiento de agua potable que urge que sean sustituidos, puesto que se han quedado obsoletos. Y también le ha explicado a Valverde que van a llevar a cabo un sondeo en El Charco del Tamujo, ya que es preciso proveer de agua a los vecinos que residen en la aldea.

Aunque tienen presupuestada la actuación, una ayuda de la institución provincial sería bienvenida porque, según ha indicado, “son muchas las necesidades que hay que atender”.

Más proyectos para el municipio de Fuente del Fresno con apoyo de la Diputación:

El arreglo de caminos es otro de los asuntos que ha tratado la alcaldesa Teresa García con el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde. No ha dudado remarcar la alcaldesa de Fuente el Fresno el carácter eminentemente agrario y ganadero que acredita su pueblo, donde también es necesario acometer el asfaltado de algunas calles, entre otras mejoras.

Por otra parte, le ha comentado a Valverde que necesitan el apoyo de la Diputación para concluir los arreglos que están llevando a cabo en una casa con bodega que le donó al Ayuntamiento de Fuente el Fresno un vecino del municipio. Han intervenido en el inmueble y ya cuentan con un Museo-Bodega que pretenden convertir en un centro etnográfico de uso cultural.

JCCM Rehabilitación de vivienda 23Diputación C.R 25N
CONSEJO REGULADOR 2023 latMEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23EUROCAJA RURAL Celos
Diputación C.R 25NJCCM Rehabilitación de vivienda 23
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23CONSEJO REGULADOR 2023 latEUROCAJA RURAL CelosMEDFYR Medicina General
Cupones descuento en PublicoFEDERÓPTICOS GALINDO Septiembre 23TRAVESA 1,499REINAVISIÓN Octubre 23AFAMMER 2023HOTEL INTUR Menús Navidad 23
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
ACM SEGUROS octubre 22PATATAS VILLAJOSCASA LA VIÑA Abril 22VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21BODEGAS SÍMBOLO septiembre 23

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

DIPUTACIÓN FUENTE DEL FRESNO