GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Provincia Toledo

La Policía Nacional desmantela dos narcopisos en el Casco Histórico de Toledo

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Policía Nacional ha desactivado un punto negro de distribución y venta de drogas situado en un edificio ocupado del Casco Histórico de Toledo que estaba siendo utilizado por los detenidos como centro de operaciones para llevar a cabo su actividad criminal. El edificio estaba habitado por tres personas –dos varones y una mujer– quienes utilizaban las tres plantas del mismo para el tráfico de drogas, empleando la primera planta como vivienda y la segunda para que los clientes consumieran la droga que adquirían.

En su interior, no sólo vivían los tres presuntos traficantes que ya han sido detenidos, si no que además distribuían estupefacientes y permitían a sus «clientes» consumir las drogas que adquirían.

La investigación policial se inició a raíz de una información anónima recibida a través de la página web de la Policía Nacional (www.policia.es) en la que se alertaba de la posible actividad criminal que se estaba realizando en este edificio, al que acudían numerosos consumidores llegando a producirse incluso «colas» para acceder al interior.

En la planta baja realizaban las entregas de droga a la mayoría de los consumidores, en la primera planta ocultaban la sustancia estupefaciente y además la utilizaban como domicilio, mientras que la segunda planta estaba destinada a zona de consumo para que aquellos «clientes» de mayor confianza pudieran consumir con toda tranquilidad la sustancia recién adquirida, ha informado la Policía en nota de prensa.

En el registro de las tres viviendas, que tuvo lugar el pasado 3 de noviembre, se hallaron 3,129 kilogramos de cogollos de marihuana, así como 5 gramos de cocaína y 38 gramos de hachís dispuestos en dosis preparadas para la venta.

También se incautó una báscula de precisión, 915 euros en efectivo, numerosas armas blancas y una pistola de balines.

A los tres detenidos se les han imputado los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, ya que la luz que consumían en las viviendas procedía de una conexión ilegal a la red pública.

La Policía Nacional mantiene abiertos varios canales de comunicación con la ciudadanía en las redes sociales, que se suman al teléfono de emergencias 091 con asistencia permanente las 24 horas del día.

Además, cualquier persona puede aportar de forma anónima y confidencial cualquier información referente al tráfico de drogas a través de la cuenta de correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web https://www.policia.es/_es/colabora_informar.php.

DIPUTACIÓN TOLEDO Fiestas 24CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
ITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
DIPUTACIÓN TOLEDO Fiestas 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24MEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24
HOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de verano
AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoREINAVISIÓN Octubre 23BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoALMIDA Abril 21Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros
TRAVESA 1,299
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

Policía