El presidente de FECIR CEOE-CEPYME, Carlos Marín, ha hecho balance de FECIRAUTO 2023 y FECIRTRUCK, una Feria conjunta que ha tenido lugar hasta este domingo en el recinto ferial IFEDI de Ciudad Real con la novedad de los vehículos industriales.
Las dos Ferias «han sido todo un éxito», señala. «Ha sido todo un fin de semana de contactos y ventas comerciales donde las familias han venido a seleccionar su futuro coche de segunda mano. Los profesionales han venido a hablar de las cabezas tractoras y del mundo del transporte para poder seleccionar aquella herramienta de trabajo que necesitaban. Estamos todos muy satisfechos, porque hablamos de más del 30% de operaciones con casi 350 unidades. Es un exitazo», defiende el presidente de FECIR.
Es un modelo «que hay que repetir, que hará independiente a FECIRTRUCK, pero siempre unido a FECIRAUTO. Agradecemos a la Diputación, al Ayuntamiento, a Globalcaja, a los colaboradores… y a aquellas personas que han apostado por estas dos ferias», añade.
Hay que destacar que esta edición ha contado con más de 350 vehículos entre coches, camiones y motocicletas, ya que BMW no solo ha estado en un espacio para sus coches, sino que ha tenido una zona de exposición y venta de motocicletas.