EUROCAJA RURAL Hipotecas 2025
ANPE Tomelloso
AYUNTAMIENTO ALCÁZAR DE SAN JUAN 1000 No se equivocan

Provincia Toledo

Premian a la Diputación de Toledo por el proyecto de señalización del camino a Guadalupe

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Diputación de Toledo ha recibido, esta tarde, el premio “Camino a Guadalupe” por la señalización de la senda que recorre la provincia hasta el Real Monasterio, ubicado en la localidad cacereña.

El acto de entrega del galardón, que otorga la ONG “Misión Humanitaria”, se ha celebrado en la localidad de Fuente el Fresno, en Ciudad Real, y ha contado con la presencia del diputado provincial delegado del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria, Laboratorio y Promoción de la Salud, Manuel Galán, que ha recogido el premio en nombre de la institución.

“Este encuentro sirve para poner en valor todo lo que nos une, hacer balance de lo ya construido y, sobre todo, seguir avanzando en la promoción y las necesidades del Camino de Guadalupe”, ha dicho Galán durante su intervención.

La Diputación ha promovido e impulsado el camino de Toledo a Guadalupe GR-166, el primero de gran recorrido, inaugurado este mismo año, lo que ha servido de incentivo para visitantes y peregrinos.

Atraviesa 19 municipios de la provincia de Toledo, recorre más de 160 kilómetros de longitud y está homologado por la Federación de Deportes de Montaña de Castilla -La Mancha, con lo que eso conlleva a nivel de seguridad, señalización continúa o comunicación de incidencias en tiempo real.

La institución, de este modo, ha tratado de que todo esté perfectamente señalizado y de que los visitantes puedan disfrutar de los parajes y pueblos que se abren paso en el recorrido.

En este sentido, el diputado provincial ha agradecido la labor de los técnicos y de todas aquellas personas que lo han hecho posible, con su esfuerzo y su trabajo: “Este reconocimiento es mérito de todos ellos”, ha apuntado.

También ha agradecido al presidente de “Misión Humanitaria”, José Antonio Morales, y a todos los integrantes de la ONG por promover estos premios; así como a la alcaldesa de Fuente el Fresno, Teresa García, por ejercer como anfitriona del encuentro.

Para la institución que preside Concepción Cedillo es prioritario seguir impulsando iniciativas como los Caminos de Peregrinación al Real Monasterio de Santa María de Guadalupe. “Bien por su importancia histórica y, además, por suponer un destacado atractivo para la provincia”, ha concluido el diputado provincial.

CONSEJO REGULADOR 24MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24
BODEGAS SÍMBOLO  enero 25EFA Matriculación ESOREINAVISIÓN Rebajas 2025AYTO. MANZANARES Feria Stock 25
CONSEJO REGULADOR 24TALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24MEDFYR Medicina General
BODEGAS SÍMBOLO  enero 25EFA Matriculación ESOREINAVISIÓN Rebajas 2025AYTO. MANZANARES Feria Stock 25
VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN PresupuestosTRAVESA 1.399ITV Cita previa 2024
LA CRIPTANENSE Horario inviernoPATATAS VILLAJOS 2024
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

Guadalupe