Comúnmente conocidas como estabilizador grava, las geomallas son un eficaz sistema de estructuras modulares que pueden conectarse fácilmente mediante fijaciones incorporadas. Las geomallas para césped no sólo proporcionan un drenaje eficaz, sino que también contribuyen al crecimiento uniforme de la superficie del césped.
Estos módulos pasan eficazmente el agua directamente al suelo y, gracias a su diseño, son prácticamente invisibles en términos de permeabilidad al agua en las zonas donde se utilizan en comparación con el césped natural.
Rejillas para el césped: características principales y aplicaciones del ecoparking
Las rejillas para césped eco-parking, fabricadas con un innovador plástico ecológico, están diseñadas para reforzar y retener las cargas en zonas peatonales y para coches. Además, proporcionan un drenaje excelente y un crecimiento uniforme del césped.
El principal uso de las rejillas de césped es crear aparcamientos ecológicos, donde garantizan la estabilidad de diversos tipos de vehículos. Las rejillas modulares se conectan fácilmente gracias a fijaciones especiales, lo que garantiza una distribución uniforme de la carga y protege el césped de posibles daños. Estas rejillas pueden soportar cargas de hasta 40 toneladas por metro cuadrado, dependiendo de su grosor.
Estas rejillas están disponibles individualmente o en kits listos para la construcción de aparcamientos verdes, que incluyen rejillas modulares, geotextiles, anclajes y marcadores. La compra de un kit simplifica la instalación, y los marcadores multicolores permiten señalizar claramente las plazas de aparcamiento con diferentes señales, flechas e inscripciones.