GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Deportes

El Racing de Alcázar será el próximo año equipo de la nueva categoría Femenina Preferente tras asegurarse las posiciones de ascenso

@jesusvillajos

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Racing de Alcázar consolida su gran temporada y se sitúa de manera matemática entre las posiciones que otorgan el ascenso a la categoría femenina preferente de Castilla-La Mancha.

Penúltimo partido de la temporada disputado en Ciudad Real ante el Club Deportivo Manchego. Comenzaba a rodar la pelota y ninguno de los dos equipos conseguía encontrar su juego. Tras el primer cuarto de hora, serían las locales quienes se adelantarían tras un desafortunado gol en propia puerta.

La reacción visitante no se haría esperar y tras una buena jugada, Nerea se plantó en el área y fue derribada, el árbitro pitaría la pena máxima y Laura, desde los 11 metros, conseguiría poner el empate con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad aumentó el ritmo del partido y se sucedían las ocasiones para ambos equipos. El reloj corría y sería en los minutos finales del partido cuando se desataría la locura.
Cuando apenas quedaban segundos para el final del tiempo reglamentario, María Quiñones quien, tras una bonita jugada, mandaría el balón al fondo de la portería. Un gol muy celebrado ya que el objetivo estaba prácticamente hecho.

Aún con la «resaca» del gol y ya en el tiempo de prolongación, en un despiste defensivo las racinguistas cometieron penalti. Volverían las tablas al marcador y el gol sentó como un jarro de agua fría. El empate también servía pero no se podían dejar escapar los 3 puntos.

Y así fue, las chicas de Mario Muñoz y Fernando Mata no se rindió y tras un balón lateral, sería Marta quién anotaría el gol que desataría la locura con el tiempo extra casi cumplido.

Con el pitido final llegaría la celebración de las rojiblancas, una celebración marcada por la mezcla de emociones.

Tras el objetivo consumado, la liga regional femenina parará en Semana Santa y retomará el pulso a la competición en la penúltima jornada de liga en el grupo 2 ante el líder de la categoría, Daimiel Fútbol Femenino, última de las alcazareñas ya que descansarán en la última jornada.

EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
ITV Cita previa 2024BODEGAS SÍMBOLO enero 24LA CRIPTANENSE oferta hieloAYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24CONSEJO REGULADOR 24
Talleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina General
CONSEJO REGULADOR 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE oferta hieloBODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24
TRAVESA 1.399DIPUTACIÓN CR Agua 24REINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24Diputación de Toledo Corpus 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
PECALUX
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas