EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Deportes

El Racing de Alcázar cae en Horche 4-0 y aprieta la lucha por la permanencia a falta de 4 jornadas

@jesusvillajos

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Racing de Alcázar vuelve a encontrarse con la derrota en casa de un rival directo, Horche, cayendo por 4-0 en un partido que se decantó definitivamente del lado local en los últimos 5 minutos.

Tras una primera parte muy igualada, el equipo toledano se adelantaba en el marcador en el minuto 23 obra de Pedro José. Resultado de 1-0 con el que se aguantaría prácticamente toda la segunda mitad. En los últimos 5 minutos, con un equipo racinguista obligado a tomar riesgos en busca del empate, propició el segundo gol local por mediación de Oñoro. Majano ponía el 3-0 a los pocos segundos y Pedro José daba la puntilla casi al final del partido con el 4-0 definitivo.

Derrota racinguista que, a pesar de ser ante un rival directo que adelanta a los alcazareños en la clasificación, no perjudica en demasía los intereses rojiblancos ya que los equipos que se encuentran por debajo en la clasificación y en lucha por la permanencia no consiguieron aprovechar este pinchazo y perdieron sus respectivos partidos, a excepción de Tomelloso que empató ante el 2º, Villarrobledo, arañando un punto a los alcazareños.

El Racing de Alcázar es octavo con 26 puntos, 2 por debajo de Horche y 1 por encima de Tomelloso y Villarrubia. Menasalbas es 11º con 22 puntos, CF Minaya y Peñas de San Pedro son 12º y 13º, respectivamente y Villacañas que cierra la clasificación con 19 puntos. Cabe recordar que en esta categoría descienden los dos últimos clasificados de los 14 que se encuentran en este grupo único de la Preferente de Fútbol-Sala castellano-manchega.

La próxima semana, el Racing recibirá a Azuqueca equipo que es 4º con 44 puntos y están obligados a ganar y hacerse fuertes en casa si no quieren complicarse mucho más la permanencia en la categoría a falta de 4 jornadas para el final de la liga.

JUVENIL AUTONÓMICO

Quien si hizo los deberes en esta jornada fue el juvenil autonómico del Racing de Alcázar venciendo con contundencia en casa de Corral de Calatrava por 1-7 con goles de José Antonio, Óscar (2), Adrián Zarza (2), Rubén, Alejandro Gómez. Los racinguistas son quintos con 47 puntos. La próxima jornada recibirán a Manzanares, equipo que es 2º con 62 puntos.

FUTSAL ALCÁZAR DE SAN JUAN

Otro de los equipos alcazareños en Juvenil Autonómica es el CD Futsal Alcázar de San Juan quien también ganó con contundencia, esta vez en casa, en el Pabellón Picasso, por 6-1 ante Chillón. Los alcazareños son 7º con 37 puntos y la próxima semana viajarán a Torralba de Calatrava par medirse al CD Torralbeño equipo que es penúltimo en la clasificación

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
REINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1,449MEDFYR Medicina GeneralITV Cita previa Abril 21AYTO. MANZANARES Feria Stock 24EFA Matriculación ESO 24
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
REINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1,449MEDFYR Medicina GeneralITV Cita previa Abril 21AYTO. MANZANARES Feria Stock 24EFA Matriculación ESO 24
ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24
CASA LA VIÑA Abril 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21ACM SEGUROS octubre 22PATATAS VILLAJOS
JCCM Subvención
Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas