GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede TomellosoSOLISS Abril 22 at
CORTES CLM Día de la Región 24

Provincia Ciudad Real

La Diputación pone en marcha el Plan de Acción formativa de 2013

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Bajo la presidencia de Manuel Martínez López-Alcorocho, vicepresidente del Área de Personal de la Diputación Provincial de Ciudad Real, se ha reunido la Comisión de Formación, en una sesión en la que además de evaluar el proceso formativo del pasado año, se ha conocido la propuesta de cursos para el presente año, acordándose dar prioridad a la participación de los empleados públicos de los municipios pequeños y que los cursos se ajusten a las funciones que estos desarrollen en sus respectivos puestos de trabajo.

Los interesados en participar en alguno de los cursos programados pueden informarse a través de la web de la Diputación Provincial de Ciudad Real (www.dipucr.es), desde cuyo enlace podrán formalizar también la solicitud de participación. Para ello basta con pinchar en la pestaña “Formación”, ubicada en el apartado de Contenidos en la primera columna de la página. En la pestaña “Información Cursos” se muestra la relación de los cursos programados y el número de horas de duración. La instancia de solicitud se puede descargar desde la pestaña “Contacto”.

Dado que la formación tiene carácter abierto, los cursos se irán desarrollando a medida que se vayan constituyendo los grupos con un mínimo de participantes. Asimismo, la Comisión ha convenido que cuando haya una mayoría de solicitudes provenientes de pueblos, el curso se organice en jornadas de mañana y tarde, para aminorar los gastos de desplazamiento y el perjuicio de tiempo que acarrea tener que trasladarse desde sus lugares de trabajo.

El plan de formación 2013, recoge acciones formativas vinculadas a las áreas de conocimiento de Informática, redes sociales y nuevas tecnologías, recursos humanos, jurídico-procedimental, economía, gestión tributaria, prevención de riesgos laborales, aspectos culturales y otros relacionados con nutrición y dietas alimenticias, además de cursos de Igualdad de Género y herramientas de gestión de servicios.

López-Alcorocho ha reiterado la importancia de la acción formativa, destacando que desde la Diputación de Ciudad Real se procura poner en marchar los mecanismos precisos para atender las necesidades formativas de los empleados públicos, beneficiándose de este plan todos los ayuntamientos de la provincia.

La Comisión de Formación, que tiene como objetivo dar cumplimiento al reglamento recogido en el acuerdo marco del personal funcionario y convenio colectivo del personal laboral, está integrada por todos los vicepresidentes de la Corporación Provincial además de Dolores Serna, en representación del Grupo Popular, y de los representantes de las centrales sindicales con delegación en la Diputación Provincial, CSIF, CC.OO y UGT.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
ITV Cita previa 2024BODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24LA CRIPTANENSE oferta hieloCONSEJO REGULADOR 24
ITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24LA CRIPTANENSE oferta hieloBODEGAS SÍMBOLO enero 24CONSEJO REGULADOR 24
Diputación de Toledo Corpus 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21TRAVESA 1.399
PECALUX
Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas