EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Castilla-La Mancha

Esteban pide unanimidad al aprobar una Ley que es la solución al problema generado por el anterior Gobierno

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El consejero de Empleo y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha apelado a la responsabilidad de quienes fueron los causantes de la situación económica y presupuestaria de nuestra región para aprobar por unanimidad la Ley de Medidas Complementarias del Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos de Castilla-La Mancha que es la solución al problema que generó el anterior Gobierno socialista, dejando de ser “un obstáculo” al mismo.
Esteban ha informado, en rueda de prensa, de que en la reunión del Consejo de Gobierno de esta mañana se ha aprobado el Proyecto de Ley de Medidas Complementarias del Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos de Castilla-La Mancha que está motivado por una deuda que se encuentra por encima de los 10.000 millones de euros y que “es pura y triste consecuencia de una situación económica y presupuestaria heredada”.
El portavoz regional ha lamentado no haber oído pedir perdón a los ciudadanos de Castilla-La Mancha “por haber llevado a cabo estas políticas de sinsentido y no reconocer ningún tipo de culpa”. Es más, ha apuntado, que sigue viendo “a los mismos dando explicaciones ante los ciudadanos de cómo harían hoy cosas que, no solamente no hicieron, sino que hicieron al contrario y que, incluso, nos piden responsabilidades a los que intentamos poner remedio”.
Asimismo, Leandro Esteban ha dicho que “lo que resulta verdaderamente inaguantable en muchas ocasiones es que los causantes de que hoy haya que llevar este proyecto de ley a efecto sean los que estén encabezando las manifestaciones para ponerse en contra”.
En este sentido, Esteban ha indicado que “los ciudadanos en esta región ya tienen muy claro quienes han puesto en peligro que, por ejemplo, que pueda haber más interinos o menos”, del mismo modo que también saben “quiénes nos estamos ocupando de que la posibilidad de dejar de prestar servicios sociales básicos hoy ya no corra ningún peligro”.

DEPURMANCHA 2021
GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Moros y CristianosREINAVISIÓN Octubre 23MEDFYR Medicina GeneralALMIDA Abril 21DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
TRAVESA 1,299
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas