Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de dicha localidad, detuvieron “in fraganti” a dos menores de edad en el interior de una vivienda deshabitada, los cuales tenían ya preparados los enseres para llevárselos.
Dichos Agentes, dentro del dispositivo específico para la prevención hechos delictivos, se disponen a realizar labores propias de su cargo por la zona del barrio de las antenas, realizando patrullas nocturnas con el fin de poder prevenir, entre otros, robos en el interior de viviendas.
Durante una de las patrullas preventivas, los Agentes de Policía, procedieron a la detención IN FRAGANTI, de dos personas (ambos menores de edad), cuando se encontraban en el interior de una vivienda deshabitada, los cuales estaban dispuestos a sustraer del interior todos los enseres y efectos que ésta tuviera.
Cuando los menores son detenidos, éstos portaban entres sus pertenencias DOS TELÉFONOS MÓVILES, DOS DESTORNILLADORES para apalancar todo tipo de puertas y ventanas para el acceso al interior de los inmuebles, así como un juego de llaves y un par de GUANTES negros.






































































