Según el portavoz popular, el PP está solucionando, con la decisión que ha tomado del Ayuntamiento de Alcázar, la deuda generada por el PSOE, encabezado por Bódalo, dejando 8 millones de euros.
Asimismo, ha denunciado que el PSOE haga en la oposición lo contrario de lo que hace cuando gobierna, -haciendo alusión a que muchos ayuntamientos socialistas, y el propio Sánchez Bódalo en la Diputación de Ciudad Real, tienen el agua privatizado-.
Por ello, ha pedido a Page que “pare esta actitud radical, que está generando hechos lamentables”. Así se ha referido a la agresión al alcalde de Alcázar o a los insultos a una discapacitada.
También, Miguel Ángel Rodríguez ha denunciado que el PSOE presupuestaba para los dependientes 26 millones, sabiendo que hacían falta 147 y dejaron a deber a todas las asociaciones de dependientes.
Por último, se ha referido al Pleno del Ayuntamiento de Toledo, en el que se aprobarán inicialmente los presupuestos para el municipio. Rodríguez ha lamentado que Toledo tenga presupuestos en el mes de abril, cuando ya llevamos más de un tercio de año avanzado y ha manifestado que “Page es el peor alcalde de la historia de Toledo y está dejando una deuda brutal para varias generaciones”, ha concluido.










































































